Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
todas son igual...

les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.




jajaja todas las mujeres son iguales, dicen siempre que no son lindas pero ahi intervenimos nosootros para darles esa retroalimentacion que buscan y alimenatr su ego igual que el tuyo man... tu vieja esta buenisima y por supuesto que esperamos mas fotitos de ella...:metal:
 

onorato74

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
241
LA NETA BUENA BUENA NO ESTA SE LE CUELGA UNA LONGUITA PERO ES NORMAL YA SI QUIERES PONER FOTOS PARA DELEITAR LA PUPILA DE UNOS CUANTOS YA ES TU GUSTO
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
NO MMS

LA NETA BUENA BUENA NO ESTA SE LE CUELGA UNA LONGUITA PERO ES NORMAL YA SI QUIERES PONER FOTOS PARA DELEITAR LA PUPILA DE UNOS CUANTOS YA ES TU GUSTO
La verdad es que aquí estamos los que admiramos y seguimos este tipo de mujeres, para nosotros ellas son perfectas, seguramente tú has de ser un fisicoculturista y con un abdomen de lavadero, si no has leído, este tema es de gorditas y maduritas, si quieres flaquitas hay más temas.

Gracias por la atención.
 

cocochas

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
6
Gracias a todos x sus comentarios, yo se que esta bien buena se lo digo cada día. Ahora solo falta que lea sus post para que se anime a subir mas
 

martycamaro

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
488
pues esat buenisima y con esa lira se ve de perlas solo le falto mas fotos de atras para ver las presiosas caderas y nañlgotas que se ve que tiene animala a subir mas fotos
 

kenyi2009

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
154
con todo respeto que buena esta tu esposa hermano ya me imagino como estara de atras.
 

yashiro046

Bovino Milenario
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
1.125
A primera vista, esta muy bueno el asunto y obviamente la foto.
sube massssssssssssssss
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
ESTAMOS ESPAERANDO

Bueno compa muchas felicidades por tu mujer esta bien sabrosa y por supusto tiene un buen cuerpo pero que onda con mas fotos :mota::mota::mota::mota:
 

boreal1178

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
26
con todo respeto esta muuuuy buena animala mi buen para que suba fotos en todas las poses, haaaay dios mio que buena vieja
 
H

har92

Visitante
tiene buen cuerpo amigo ^^ dile que se anime mas ^^ salu2.! esta bien buena xD salu2.!
 
Arriba Pie