Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

q se siente cuando chupan una polla

yoosr

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
1
hola bueno yo siempre eh querido tener sexo con un hombre y ya lo encontre pero nose q se valla a sentir cuando me la meta, me a pedido varias veses cuando paso por su puesto q se mamae un rato pero no me aventuro nose si alguien me pueda ayudar con mi problema
 
F

ferchop3

Visitante
pues la neta no se q se siente q te la metan ni se chuparla, pero si ya tienes a quien pues adelante no píerdas el tiempo ya sabras q se siente todo eso jejeje
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
Practica con una salchicha! XD no se siente gran cosa, es como tener un plátano dentro de la boca!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)
 

acidglam

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
203
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)
jajajajaja :) Ese comentario está genial!
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)


Este comentario esta de pelos!!

Jajaja la neta se siente bien chido tener una verga en tu boca... si es un placer el saborear tan preciado miembro y oir a tu novio/pareja/amigo gemir y pedir mas :metal:
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)
Tienes la boca llena de razón!
Luego paso a "saludarte", jojojojo.....
 

gerfarfan

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
138
Hola Yoosr.

Te diré que Bara_Cub tiene toda la razón: ¡Es una delicia! ¡Yummi, yummi!
En serio, aunque pensé que los compañeros serían más profundos en sus descripciones, te diré que cada pene tiene un sabor particular, salado, dulce, almizclero, ácido... Además, a cada hombre hay que encontrarle la forma en que le gusta ser chupado, a unos les gusta sólo la puntita, a otros todo el tronco, a otros el prepucio, o rápido o despacio. Mamar es un arte:chavo:, y se tiene que practicar, pues muy pocos se atreven a decirte explícitamente cómo les gusta el guagüis, así que tienes que explorar y experimentar, si con la lengua, si con los labios, si apretándolos, si soltándolos, si rozando con los dientes, etc., sólo atiende a los gemidos de tu pareja y ¡a practicar! Chance y hasta te devuelve la mamada por el buen trabajo. :vientos: ¡Te va a gustar, yo sé lo que te digo!
Y completando la propuesta de Bara_Cub, hay una frase que escuché por ahí: Un guagüis es como un vaso de agua: a nadie se le niega.
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
Si, déjese llevar por el momento, libere la tensión y has sexo oral, es rico y divertido y a ambos les produce placer.
 

everett

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
5
Hacer sexo oral es una de las cosas más placenteras dentro del sexo hombre-hombre.

Con la lengua, los labios, la garganta, un roce con los dientes... No hay nada mejor que tener en frente a tu pareja retorciéndose de placer mientras su pene palpita dentro de la boca...:baba:

No sé Uds. a mí me encanta tragarme completico el de mi novio... y verlo a la cara, con mirada fija a sus ojos... Eso excita a ambos, de verdad que sí!!!!:metal:
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
Es muy cierto lo qué dice Everett.

Es muy placentero ver a tu novio hacerte sexo oral. Es muy placentero verle a la cara mientras se eyacula en su boca.

Intenta hacerlo, pues la verdad cuando uno eyacula mientras le hacen sexo oral se siente mucho placer...

Juega con la lengua, los labios... los dientes... Produce mucho placer.
 

psychotropikoz

Becerro
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
14
sin comentarios el comentario de bara cub lleno todo y aparte de eso para que no te cuenten ve y experimenta y ya decides si te gusta o te encanta jajajaja xD
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)
hasta poetico me iba a poner pa decirle al bacuno que se sentia, pero la neta, la neta
jajajaja te llevaste el tema con tu comentario

la boca del bara:_cub esta llena de razon, aunque parecer que no solo la razon ha llenado tu boca jajajajaja
saludos mi bara_Cub:metal:
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Dense el gusto de saborear un buen pedazo de carne...
(mayonesa, opcional)
 

chamba_smct

Becerro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
18
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)
jajaja estoy 100% deacuerdo con tigo man :metal:
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
¿QUE NO ES GRAN COSA? PADRE DIOS, PERDONALOS...NO SABEN LO QUE HACEN!!!!!!!!

Pues chupar una "polla" jajaja (¿porque les dicen así?) es un deleite absoluto...es el preámbulo perfecto para lo que se puede considerar una buena relación sexual. Pero depende de varios factores:

1.-Higiene: La "polla" debe estar limpia. Jamás de los jamases aceptes mamar verga cuando sabes que no hay higiene. Que acabe de orinar o depués de la penetración anal sin protección o que se le vea algo extraño como ronchas o cosas por el estilo. Algo común es la acumulación de esmegma, una secreción de color blancuzca en el prepucio del hombre (por lo general incircunciso) que tiene malos hábitos de higiene.Se puede evitar teniendo hábitos adecuados de higiene.

2.-La disponibilidad del susodicho en cuestión: De nada sirve el mamar una verga limpia por unos cuantos segundos. Eso es algo que se debe hacer el completa comodidad.En la cama, el sillón, el carro...donde sea pero que el tipo se deje hacer lo que se tiene que hacer, que es mamar "polla" (¿porque le dicen así?).

3.-La técnica: Hay muchas maneras de gozar en ese acto pero lo principal es tener en cuenta que el placer del otro es el placer propio.
A) En realidad es el que recibe la mamada el que goza con delirio y lujuria el momento y eso debe ser reconfortante a la hora de hacerlo. Si esperas que te pase lo que le pasaba a la de "garganta profunda" pues no.
B) La mejor manera de mamar verga (según mi experiencia personal) es empezar con un buen masajito en los "wewitos". La estimulación vocal (es decir, el comentar lo que le vas a hacer) también ayuda mucho.Cuando el tipo esté erecto pues a empezar a mamar. El mete y saca debe ser lento y la respiración controlada.Usar la lengua para darle vueltas al miembro como si fuera fruta dulce...mmm!!! Inhalar y exhalar por la nariz, recuerda que la boca está ocupada.jijiji.Si es necesario tomarte lapsos de respiro porque tampoco es estar pegadote a la tranca sin respirar ¿verdad?.
C)A mi en lo personal me gusta que me acaricien la cabeza cuando lo hago.Me hace sentir que la persona está disfrutando el momento.Y eso me hace sentir bien.Si por algún motivo no te sientes a gusto por lo que sea, dilo...si el tipo está interesado, también te querrá hacer sentir bien.Mucho cuidado con los dientes, es algo raro pero si a veces en la calentura del mete y saca puedes llegar a lastimar con los dientes el miembro y eso resta puntos. Tampoco permitas que te atasquen esa madre a guevo como les venga en gana...yo creo que un buen mamador no nesecita que le estén diciendo a empujones como hacer su jale.Cada quien tiene su estilo y no puedes permitir que te lo quiten. Todos estos son tecnisismos que yo he considerado a la hora de mamar una rica y jugosa verga o "polla" (¿porque le dicen asi?).
D) LA PARTE MAS DIFICIL...Un mamador con experiencia logra esta técnica sin el menor de los problemas, algunos le llaman "el paso de la muerte", otros "el imposible" peeeero quien se digne de decirse buen mamador tiene que hacerlo aunque sea por unos cuantos segundos...METERSE LA VERGA COMPLETA EN LA BOCA...dependiendo del tamaño, claro está. Eso les provoca el mayor de los placeres. No hay cosa más arrebatadoramente rica para ellos, sentir la completa humedad de la boca embargando por completo su falo, (y lo digo por experiencia propia siendo yo el que recibe el trabajo oral).Eso si que es único.Pero poco a poco.Esa es técnica para avanzados y maestros de lo que se puede considerar "EL ARTE DE MAMAR"...JAJAJAJA.

4.-PLUS. Dependiendo de si quieres ser correspondido de la misma manera pues el recibir el favorsito de regreso nunca está de más.Todo depende de si estás con alguien que esté dispuesto a dar el mismo placer que ha recibido.A mi me gusta que me devuelvan el favor y si se puede hacer al mismo tiempo (dar y recibir oral: el famosísimo 69) pues que mejor.

Válgame, me aventé una perorata de clases para mamar verga...jajaja. Solo comparto mi experiencia propia.No significa que así deba de ser con todos.Simplemente toma los consejos que te parezcan útiles y aplícalos.Al final el tipo te dirá si fue bueno o malo el trabajo que haz realizado.Si no dice nada pero quiere repetir es que si le gustó como mamaste la "polla" (¿porque le dicen así?).

Para finalizar dejo esta frase dicha por aquella española de "y tu mamá también" que aplica creo a la perfección en este post...

"NO HAY MAYOR PLACER QUE DAR PLACER".

P.D.
El uso de preservativo ya es decisión personal pero cuidado porque puede haber muchas enfermedades por "ahí", hablando literalmente.Si el tipo te invita no le hagas el feo, lo mejor en esta vida es mamar una rica "polla"...

¿¿¿PORQUE DIABLOS LE DICEN ASI???
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Le dicen polla por la obvia traducción literal de la palabra inglesa que es 'cock'. Al menos hasta donde mi paupérrimo inglés me permite recordar, la palabra esa cock es sinónima dando que se puede traducir como polla (Literalmente) y como verga. En realidad no estoy muy seguro de lo que acabo de decir pero algo así es la cosa e igual que tú me suena bastante raro leer que le digan polla.

Por otro lado te doy toda la razón en eso de que los hombres se vuelven locos cuando le esta uno chupando la macana y así de repente se la clava uno todita hasta el tronco y que la cabeza del pito toque la campanilla o lo que sea que toque allá adentro del pescuezo de uno. Me consta.
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues si es riquisimo a mi tambien me gusta verle la cara cuando se la estoy chupando y ver sus gestos y todo eso al principio tal ves te de como asquito pero solo la primera vez jaja
 
Arriba Pie