Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

El Cuervo

Becerro
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
41
Pues yo solamente voto por:
- Barbara Mori
- Regina Marco (maestra de yoga de Hechos AM)
- Ines Gomez Mont
- Mayra Sierra (actriz de TV Azteca)
- Ines Sainz
- Galilea Montijo
- Maite Perroni
- Marthita Higareda
- Edith Serrano
- Silvia Navarro
- Jacqueline Bracamontes
- Marbella Valencia

y ya entrados en calor pues a Lucero, Maribel Guardia y Paty Navidad.

Creo que ya consegui para lo que resta del año, pero si falta alguna puedo anotar a la chava que trabaja en el segundo piso de mi trabajo???...jajajajaja

Saludos!!
 

perrron111

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
38
yo pediria que saliera la mega nlagona de ines sainz u mamibel guardia,la cual tiene que salir y mostrar su cuerpo ahorita que todavia lo tiene riquisimo.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Ingrid *****.

Tal vez Sugey Ábrego pero se me hace medio...no sé, como muy simple. Digo, comparada con *****, cualquiera palidece :baba:
 

no me las niegues

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
78
A mí me gustaría ver a las siguientes:

Ludwika Paleta
Belinda Peregrin
Dulce María

Aunque dos de ellas ya salieron en la edición normal, yo quiero verlas en H extremo, contemplar sus nalguitas y sus pechos víctimas de la gravedad.
 

DarkAztec84

Becerro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
13
Para la edicion H normal:

-Mariana Torres
-Belinda Peregrin
-Eiza Gonzalez
-Andrea Torre

Porque no creo que se animen a más

Ahora, para la edición H Extremo:

-Dulce María (ex-RBD)
-Martha Higareda
-Angelique Boyer
 

sig10_20

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
45
No se q opinen pero ami la verdad me gustaria en h xt a odalis ramirez o ludwika paletta
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
No se si ya saben pero la que sigue es Dorismar En extremo de verano y apoyo la idea de que sea Angelique.
 

IgGamma

Becerro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
44
La verdad yo votaria por Marbella Valencia que es la chava de TVAzteca que sale en los telejuegos y que la neta esta buenisima o claro yo concuerdo que Silvia Navarro también seria genial, pero no creo que ella pose xq apenas esta llegandole la fama y por lo general las que posan es porque algo de dinerito y fama efimera no les cae nada mal.
 

IgGamma

Becerro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
44
Ahhh también estaría chingon Juliana peniche o Tania Riquenes, que son las chavas de este programa medio pirata que se llama Se Vale jajaj, el programa no da mucho, pero ellas estan muy bien, sobre todo Tania Riquenes.
 

IgGamma

Becerro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
44
hijole nomas se pone uno a pensar y hay un chorro de viejas que pueden ser pero yo creo que las que mas me gustaria que aparecieran en la Xtremo:

Claudia Lizaldi
Ana de la Reguera

Son mi sueño guajiro jajaja, estan ultramegabuenas.
 

kpone

Bovino adolescente
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
93
Ufff merecedora de mi chaketa mmm jejeje quien seria... Anette Michel, Ludwika Paleta, Ines Gomez Mont nose algo asi jeje
 

donal582

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
107
yo seguendo la votacion por regina marco de hechos am y por supuesto q barbara mori y angelique boye
 
Arriba Pie