Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de novia de mi amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
!andale pues! hubiera sido mejor una de espaldas así no comprometes su rostro o lo que quedo de él.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
ya vez que diferencia así no se le ve la cara, si llegara un malora (que lo dudo por que de esos aquí no ay) y tomara la foto para uso indebido, pues nada más se le ve la espalda y no pasaria nada, digo por si las de hule men.
 

JAGAME360

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
365
Que bueno que te animaste a subirlas y no te sientas culpable todos los que reparan compus lo primero que hacen es buscar a ver que encuentran y tu te encontraste un tesoro olvidado y si ya subiste 2 pues de una vez todas, además la única forma de que se entere tu cuate que tu subiste las fotos es que conozca tu cuenta de Ba-k.
Y en el mejor de los casos si se entera debería de agradecerte por compartir a su vieja en este foro donde se aprecian estos aportes...
 

osarium

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
504
Weee, esta para muy bien la nena.... ojala te animes a subirlas en un pack para el corral
Gracias por el aportaxo!
 

aradnix

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
5
Que tal, no suelo postear mucho por aca, hoy me dejo un amigo una pc para formatearla y cargarle windows de nuevo, pero resulta que es la lap de su novia, y pues me puse a revisar los documentos para respaldar, y en una carpeta oculta encontre unas fotos, esa carpeta esta fuera de los documentos que dijo que respaldara, no se si comentarle o solamente respaldarsela y colocarla de nuevo, pero temo que diga que como la puse ahi las tuve que ver, o simplemente las borro? sugerencias??
Creo que la respuesta a tu pregunta es bastante sencilla. Como buen profesional que (se supone) eres, debes respetar la privacidad y hacer un buen uso de la información del cliente, sea tu amigo o la novia de este. En ese entendido tu deber es hacer el debido respaldo de lo que tenga en su computadora como esté (previo analisis de virus y otros bichos claro está), luego el formateo que te encomendaron y dejar la información tal cual estaba, en la medida de lo posible. Eso incluye todas y cada una de las fotos de su novia, no importa si está sabrosona, fea, o como sea.

El error de tu parte no ha sido el dudar que hacer, sino el subir dos de sus fotos, ya que como debes saber, una vez subido ese tipo de material a la red, pierdes el control del mismo y eventualmente puede terminar por la vía menos imaginada en manos de la novia o del amigo que entonces podría bien partirte la madre y perderías su confianza, un amigo y toda tu reputación por una pavada.

Además toma en cuenta que exhibir a una mujer en las redes es una de tantas formas de violencia hacia ella, muy normalizada eso sí, pero no deja de ser violencia. Espero que rectifiques a la brevedad para evitarte problemas.
 

turbotrance

Baneado :(
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
79
Está bastante bien la muchachona.

Gracias por hacerle caso a la comunidad y postear algunas.
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Esta buena la nena por ahi si te animas como te dicen que edites las fotos para que no la reconozcan seria la opcion ya que te animaste a publicar de espalda. A lo mejor te arriesgas.
 

alx_ra

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
114
Saca una donde se vean sus atributos jajaja borrale la cara en paint o algo asi para verla bien se ve q esta buena
Esta buena la nena por ahi si te animas como te dicen que edites las fotos para que no la reconozcan seria la opcion ya que te animaste a publicar de espalda. A lo mejor te arriesgas.
seras culpable y odiado, pero el corral te lo agradecera.
Que tal se me haria mejor si las compartiera por "KIK" app de android como whatsapp, asi seria mas discreto, los que esten inetresados enviarme un mensaje mi nombre es "akaherz" Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie