Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es tu forma de decir tengo tengo ganas?

nohechocado

Becerro
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
22
llego le pongo mi chamarra de piel que aun tiene olor a alcohol y cigarrillo y le digo "no mames estas bien rica, quieres cojer?"
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
que barbaros!!
para mi con un beso y un susurro en el oido basta,me basta
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
ella me dice, te extraño imtimamente y me pongo bien cachondo :histerica:
 

caietano

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2011
Mensajes
94
ps yo se lo digo q si kiere "pichar" jajaja y ella me dice q se lo meta xD jajaj o q la piche :D:D:D:D
 

elena87

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
3
Uy desde la mirada, darle unos buenos besos y tocarle a el amigo hasta que se la ponga en firmes y ya ....
 
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
23
cada persona tiene manera diferente de encontrarle el motor de arranque, en mi caso, un beso apasionado, una caricia, besar el cuello la oreja y poco a poco quitarle el sosten y empieza todo
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
pues no digo nada, solo le doy un beso en el cullo para prenderla y pues ya saben lo demas, nunca me a fallado
 

zkg

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
776
Oye mija vamos a hacerlo xD o simplemente la empiezo a besar muy rico para que ella me lo pida :D
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Si hay alguna becerrita con BB que me agregue ***********
Amigo, no puedes hacer esto... Va contra las reglas... No puedes ni dar ni numero de teléfono ni flirtear en el foro.. Lo siento pero reporto el mensaje.
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
para decirle ami esposa que ando con ganas uso dos formas ; 1a bussines time ! y la 2da : ando caliente!

ella para comunicarlo usa algo inflalible; se desnuda frente ami!
 

DxAnthrax

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
63
solo le grito:

CARMELLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

Y zas!!!!!!..........
 

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Yo simplemente le digo al oído a mi novia que tengo ganas de sexo o de hacerle el amor según sea el ánimo, y cuando ella tiene ganas hace lo mismo... y cuando estamos con su hija pues decimos que tenemos ganas de colorear xD
 

Pentium 4

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
138
yo llego y le doi una aspirina... casi siempre me contesta " y esta para que? si no me duele la cabeza" entonces es cuando le digo.. andele mija vengaze para aca..!!! y empieza la faena jajajaja salu2
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
Ja ja ja... finísimas gentes en el foro...... que no hay nadie que les diga algo bonito a sus bakunas..... mira hermano hay una frase que dice que el hombre da amor para recibir sexo y las mujeres dan sexo para recibir amor....
 
Arriba Pie