Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Olores en el sexo

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Hola compañer@s y amig@os bakun@s!!!

pongo antecedentes para que se entienda:

Muchos hemos tenido diversos encuentros sexosos con diversas parejas.... yo hace poco iba a tener un encuentro con una amiga que me prometio sexo anal... peeeeero de ultimo momento me raje porque ella desprende olores muy fuertes que le vienen de cualquier poro/orificio de su cuerpo (boca, sudor, olores vaginales muy muy fuertes, entre otros), y de hecho se lo explique (ella y yo nos llevamos bien y tenemos esa confianza)....

Les ha pasado eso?? .... como lo han resuelto? (lo se, ir al doctor!!!) porque la chava que les comento tiene bonita figura y es limpia, siempre se baña antes de empezar y despues de terminar, pero no le ayuda del todo

en fin, gracias por los aportes!
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues si dices que tiene buena limpieza lo unico que se me ocurre es que sea muy activa sexualmente y que lo haga sin proteccion, asi me toco una vez una chava pero ya ya sabia que tenia historial, y cuando estabamos en el acto el olor no me dejo y me le raje
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
Si le huele mal, algo tiene mal... infecciones o peor... ETS compa WARNING.

Lo opuesto es que eres algo nena y te pusiste en tus dias hahaha no creo que a ti te huela a rosas el uyuyuy.

Yo me iria por lo primero
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues quien sabe, puede la alimentación, cambios hormonales o alguna enfermedad de tipo renal.

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Casi siempre el olor tiene que ver con los hormonas y sus funciones -a menos que no se bañe, que no es el caso-. Pero te entiendo que el olor afecta el desempeño. A mí me tocó una vez que la señorita olía fuertísimo a sudor. Tuve que pasar directo a la acción sin nada de cachondeo. Desde ése día me talqueo las bolas -a lo mejor uno anda igual y no se da cuenta-.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
pues...el olor es muuuy importante en una relacion, no creo que tenga que ver con su higiene... (como dices que es muy limpia)

creo que tiene que ver con la incompatibilidad entre ambos...

y personalmente... no me ha tocado hasta hoy en dia una de esas sorpresitas desagradables
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
bueno si no te parece su olor natural ponle un aromatizante de auto en forma de pinito...delicadito este!
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
bueno, tambien pongo el post para que tanto hombres como mujeres cuidemos el aroma y no parezca que traemos una ardilla muerta en la entre pierna
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pueden ser varias causas, la primera que no haya quimica entre ustedes y por eso no te agrade su olor, la siguiente es que ella huela mal debido a alguna enfermedad (no tiene que ser ETS, males del higado, hacen que una persona huela mal principalmente del aliento) y finalmente que la quimica de su cuerpo haga que las bacterias se desarrollen facilmente y estas causen mal olor.
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
ps a veces si influye a la hora, en lo personal una vez una exnovia me cumplio una fantasia vistiendose con babydol, medias y tacones altos. osea q estaba para q le diera con muchas ganas, el punto fue q creo q no se lavo los dientes y tenia mal aliento, tons era d las personas q les gusta besar mucho y la verdd se me quitaron las ganas de estar con ella, tal vez soy extremista. pero prefiero q siempre esten limpias a la hora de hacer aquellito jejejeje
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
En internet parece que la piedra de alumbre, reduce el aroma corporal, mas cuando se habla de transpiración. investiga acerca de esta. la venden en boticas. recuerda: piedra de alumbre.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Pufff nunca me ha pasado eso, y por lo mismo soy muy higienico yo, quizas sea paranoico pero cuando se que pasara algo asi, llevo cepillo de dientes, enjuague bucal, crema, desodorante, y la verdad no es que mi cuerpo desprenda mal olor, de hecho evito mucho la carne porque lei que cuando una persona comer mucha carne su sudor es fuerte y de cierta manera apestoso, entonces como siempre verduras, frutas, tomo mucha agua, pero siempre tengo mi kit por cualquier cosa jejejeje y con chicas tampoco, soy muy higienicas y limpias ya hasta el momento ninguna ha desprendido algun aroma que provoque huya run bitch ruuuun, no no ha pasado XD
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
En internet parece que la piedra de alumbre, reduce el aroma corporal, mas cuando se habla de transpiración. investiga acerca de esta. la venden en boticas. recuerda: piedra de alumbre.
Entendido y anotado, buen tip!!!
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Siempre huele así?


O solo esa vez que estaban por coger?


Saludos
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Si le huele mal, algo tiene mal... infecciones o peor... ETS compa WARNING.

Lo opuesto es que eres algo nena y te pusiste en tus dias hahaha no creo que a ti te huela a rosas el uyuyuy.

Yo me iria por lo primero
hahahahaha


En cuanto huela "muy mal" es que algo de verdad anda mal compañero... en cuanto huela a caño, pollo putrefacto u olores parecidos es que tiene A HUEVO una ITS -también conocidas como ETS-. Nada de que se arregle o se lave boca y limpie bien... hay cantidades impresionantes de mujeres guapísimas que resultan tener infecciones hasta por los oídos de tanta... que se meten.
 

marhumen

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
5
Pues a mi en lo personal no me gusta que huelan a sudor, me gusta que suden y se les forme brillo entre sus senos, pero que no huelan a sudorrr, porque de plano ya no disfruto nadita. tal vez soy muy mamon, pero que le hacemos. jeje
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
en todos los encuentros llega oliendo bonito, pero ya cuando empieza la accion cambia todo y despide aromas muy penetrantes
OK, quiero pensar que el olor, viene de su lubricante, flujo en pocas palabras.


Suena a infeccion, sin embargo y esto es real, quizá solo sean olores perceptivos unicamente por ti.

Recomiendo un cultivo de amplio espectro para descartar infecciones fuertes, ademas de que me gustaria saber si sus demas excreciones corporales te son desagradables.

Puedes revisar detras de sus orejas y la sudoracion de entre sus senos?

Tambien comentame si excreta algo de los pezones.

No esta por demas que ocupes condon, pero debes saber que las infecciones femeninas son en extremo comunes.


Saludos
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226


1. OK, quiero pensar que el olor, viene de su lubricante, flujo en pocas palabras.


2. Suena a infeccion, sin embargo y esto es real, quizá solo sean olores perceptivos unicamente por ti.

3. Recomiendo un cultivo de amplio espectro para descartar infecciones fuertes, ademas de que me gustaria saber si sus demas excreciones corporales te son desagradables.

4. Puedes revisar detras de sus orejas y la sudoracion de entre sus senos?

5. Tambien comentame si excreta algo de los pezones.

6. No esta por demas que ocupes condon, pero debes saber que las infecciones femeninas son en extremo comunes.


Saludos
1. si, viene del flujo vaginal
2. puede ser, aunque es la unica chica con la que me ha pasado... ha habido con olores fuertes, pero no tanto como ella
3. eso que significa?? aunque no creo que sea posible, ya no nos vemos
4 y 5. no se va a poder man, ya me mando a la goma porque no quise estar con ella jeje
6. si, obvio, con ella siempre use

gracias por los comentarios y sugerencias!
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
1. si, viene del flujo vaginal
2. puede ser, aunque es la unica chica con la que me ha pasado... ha habido con olores fuertes, pero no tanto como ella
3. eso que significa?? aunque no creo que sea posible, ya no nos vemos
4 y 5. no se va a poder man, ya me mando a la goma porque no quise estar con ella jeje
6. si, obvio, con ella siempre use

gracias por los comentarios y sugerencias!
Bueno si ya no la ves, ni pedo.


Pero si recomiendo una bateria de examenes para descartar que hayas adquirido una infeccion de vias urinarias.

Si no tienes sintomas, no estaria por demas ir con un medico general para que te lea los resultados porque cada bacteria se comporta de forma especifica.


Por responsabilidad, no te dire que analisis en particular necesitas pero como ya dije, lo mejor es prevenir.


Saludos.
 
Arriba Pie