Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amiguita insatisfecha

roBeto_mx

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
48
Que rollo banda,pues les dejo unas fotos de una amiguita que conocí por el msn y que me confesó que su marido no la satisfacia en la cama,asi que yo para pronto me ofrecí jaja,sé que está gordita y ya un poco madura pero es super caliente en la cama y se mueve como ya muchas quisieran.Paz
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
pasa su mgr . me apunto para satisfacerla los dias que ella decida
 

caballonegro23

Becerro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
1
Oraleee!!! me encantan las mujeres como esta. Es una hermosura!!! pasame su Mesenger Bro!! Te lo suplico!!!
 

mosco68

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
140
vientos compañero pasa mu msn no seas invidioso!!!
Que rollo banda,pues les dejo unas fotos de una amiguita que conocí por el msn y que me confesó que su marido no la satisfacia en la cama,asi que yo para pronto me ofrecí jaja,sé que está gordita y ya un poco madura pero es super caliente en la cama y se mueve como ya muchas quisieran.Paz
 

fulano_:x

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
22
pues pa luego, es tarde ya pon el su messenger para poder contactarla y pa irle a llenar la despensa, ja ja ja
 

elgar

Becerro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
16
Deliciosa, tiene una concha muy rica y apetecible y tiene un cuerpo para estar masajeandolo, mas fotos o pasa su msn, igual y le ahcemos una orchata sabrosa para que quede bien satisfecha y no quiera sexo por 1 mes , sale.
 

mistyco

Becerro
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
24
me apunto para darle un buen garrotazo esa gordita necesita un gran pene que le desflore su culito pasate su msn y ahi estare :cowverine:
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que rica mujer, me encantaron sus tetas y enorme culito. Ojala puedas seguir compartiendo mas de ella.
Slds.
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
excelenta gordita cachonda...........................
 
Arriba Pie