Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Club de Milfs en Mexico???

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
Señor Porfirio, ¿en que momento hable de zorras?
Obviamente, zorras hay hasta por debajo de las piedras, y no importa la edad.
Yo hablo de las NO ZORRAS, a las cuales hay que seducir, y hay que saber tratar para que vayan en contra de sus tabues y perjuicios propios...



Si tienes razón en lo del club MILFS.

Entiendo... pero jamas he sido de esa idea.

En lo personal eso de invertir tiempo y esfuerzo para "seducir" no es lo mio. Yo voy tras de las que se, ya tendré una respuesta segura.

En muchas ocaciones le jugado al enamorado pero sinceramente solo lo hago cuando de plano hablamos de un señor culo. Grado triple AAA con nivel de dificultad maximo.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues de que los hay los debe de haber, solo es cuestión de meterte en los lugares correctos... digo, es como querer buscar un sacerdote en una biblioteca... de igual modo, no encontrarás MILF´s preguntando aquí en el foro... o bueno, chance sí, pero más en el subforo de NAPB, con las que ponen sus pics.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Pues busca en la seccion amarilla en la pagina de pubertos.....
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
Pues hay la creencia popular de que las maduritas son mas "facilonas" no se yo solo he tenido una aventurilla con una de 42 yo tengo 28 y me encanto mujeron, buenas nachas y una cachonderia tremenda con decirte que hasta el beso negro me dio.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
Pues hay la creencia popular de que las maduritas son mas "facilonas" no se yo solo he tenido una aventurilla con una de 42 yo tengo 28 y me encanto mujeron, buenas nachas y una cachonderia tremenda con decirte que hasta el beso negro me dio.
Exactamente, esto es un mito.


Todas, sean de la edad que sea son calenturientas.


Una cuarentona es un poco mas recatada, sobre todo si pertenece o cree pertenecer a cierto status social.


Te imaginas que dirian si la señora corcuera limantur anduviera entrando a un motel?


Saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516


Exactamente, esto es un mito.


Todas, sean de la edad que sea son calenturientas.


Una cuarentona es un poco mas recatada, sobre todo si pertenece o cree pertenecer a cierto status social.


Te imaginas que dirian si la señora corcuera limantur anduviera entrando a un motel?


Saludos
Es un mito pero tiene sus explicaciones,tu mismo que has probado de todo en esta vida sabes que hay sitos y lugares donde las tias andan de caceria en busca de jovenes,incluso por el contenido que se presenta en esos lugares de reunion facilitan tener ese tipo de encuentros,a lo largo de mi vida laborar he tenido diversos empleos desde mesero,barman y gio,bueno en esos trabajos uno cultiva relaciones sociales en las cuales encontrar sexo casual es sumamente facil,es decir muchos de los que trabajan como gios dan el salto natural a stripers asi mismos las edecanes muchas se hacen taiboleras,bueno una zona para topar sexo facil es en las afueras de un lugar de stripers,las tias salen sumamente desinhibidas y muy calientes,pero tienes que cumplir con dos cosas,tener buen cuerpo carro y varo pa el hotel,si no para que te pelarian si en casa tienen un gordo calvo,como tu mencionas en comentarios anteriores la cosa es tener lo que buscan las tipas eso es la variante importante,en el circulo que conosco de edecanes y gios,para tener sexo casual facil debes tener ciertas caracteristicas,tener buen cuerpo,dinero y discrecion,incluso en pleno trabajo algunas milfs se me han aventado bien aca,tambien muchas pubertas ven gio (edecan masculino) se mojan y te piden tu fon demas mamadas,como mencionaste anteriormente el compañero suena bien puverto o peor aun bien lamer,que aun piensa que hay sociedades secretas de ese tipo,el sexo casual esta en todos lados,solo es cosa de hubicar cuales buscan eso,ofrecer lo que demandan,en si tener sexo casual no es algo tan complejo,el ejercicio de este ya es una descion personal,pero que el sexo casual existe y esta en la sociedad a flor de piel es una verdad,asi que andar preguntando por lugares cuasi sociedad secreta de milfs,me parece sumamente patetico.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues como en el campo de los sueños(pelicula de kevin costner FYI)....


Construyelo.... y ellas vendran....


si no hay... hay que hacerlo...


no creen?
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
Es un mito pero tiene sus explicaciones,tu mismo que has probado de todo en esta vida sabes que hay sitos y lugares donde las tias andan de caceria en busca de jovenes,incluso por el contenido que se presenta en esos lugares de reunion facilitan tener ese tipo de encuentros,a lo largo de mi vida laborar he tenido diversos empleos desde mesero,barman y gio,bueno en esos trabajos uno cultiva relaciones sociales en las cuales encontrar sexo casual es sumamente facil,es decir muchos de los que trabajan como gios dan el salto natural a stripers asi mismos las edecanes muchas se hacen taiboleras,bueno una zona para topar sexo facil es en las afueras de un lugar de stripers,las tias salen sumamente desinhibidas y muy calientes,pero tienes que cumplir con dos cosas,tener buen cuerpo carro y varo pa el hotel,si no para que te pelarian si en casa tienen un gordo calvo,como tu mencionas en comentarios anteriores la cosa es tener lo que buscan las tipas eso es la variante importante,en el circulo que conosco de edecanes y gios,para tener sexo casual facil debes tener ciertas caracteristicas,tener buen cuerpo,dinero y discrecion,incluso en pleno trabajo algunas milfs se me han aventado bien aca,tambien muchas pubertas ven gio (edecan masculino) se mojan y te piden tu fon demas mamadas,como mencionaste anteriormente el compañero suena bien puverto o peor aun bien lamer,que aun piensa que hay sociedades secretas de ese tipo,el sexo casual esta en todos lados,solo es cosa de hubicar cuales buscan eso,ofrecer lo que demandan,en si tener sexo casual no es algo tan complejo,el ejercicio de este ya es una descion personal,pero que el sexo casual existe y esta en la sociedad a flor de piel es una verdad,asi que andar preguntando por lugares cuasi sociedad secreta de milfs,me parece sumamente patetico.
Y cual es la explicacion, solo reafirmastelo que ya habia dicho.

Dalay, entonces no estas dispuesto a sustentar tu comentario?
Lo unico que debes decir es si o no, de lo contrario quien no tiene argumentos eres tu.

jajaja como siempre abriendo el osico, san porfiri0 siempre te cres el sabiondo en fin con este tipo de gente no se puede hablar.
Sabiondo?

Bueno demuestrame en que estoy equivocado. Por supuesto que tu no puedes hablar conmigo, no tienes la experienciaadecuada.
Pues como en el campo de los sueños(pelicula de kevin costner FYI)....


Construyelo.... y ellas vendran....


si no hay... hay que hacerlo...


no creen?
Mmmmm si pero no. Te puedes poner bien mamer o puedes ostentar mucha lana, sin duda las viejas llegaran solas, pero esmejor buscar la mas adecuada.

Saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516


Y cual es la explicacion, solo reafirmastelo que ya habia dicho.


Lo unico que debes decir es si o no, de lo contrario quien no tiene argumentos eres tu.


Sabiondo?

Bueno demuestrame en que estoy equivocado. Por supuesto que tu no puedes hablar conmigo, no tienes la experienciaadecuada.


Mmmmm si pero no. Te puedes poner bien mamer o puedes ostentar mucha lana, sin duda las viejas llegaran solas, pero esmejor buscar la mas adecuada.

Saludos
La explicacion subyace en que el mito nace de esa realidad que te mencione el comentario pasado,pero como es gente que no tiene acceso a esas actividades tiende a mitificar lo que desconoce,pero intenta dar una explicacion por tanto inventa sociedades secretas en las que se practica sexo casual y como toda sociedad secreta debe tener un lugar de reuinion por tanto si voy a una de esas reuniones estare en presencia de un paraiso sexual,por esa misma razon la pregunta surge de varios mitos generados por su falta de vivencias en relacion al sexo casual por eso te dije que su pregunta era con tintes de adolescente o de una persona que no ha vivido mucho,saludos.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
La explicacion subyace en que el mito nace de esa realidad que te mencione el comentario pasado,pero como es gente que no tiene acceso a esas actividades tiende a mitificar lo que desconoce,pero intenta dar una explicacion por tanto inventa sociedades secretas en las que se practica sexo casual y como toda sociedad secreta debe tener un lugar de reuinion por tanto si voy a una de esas reuniones estare en presencia de un paraiso sexual,por esa misma razon la pregunta surge de varios mitos generados por su falta de vivencias en relacion al sexo casual por eso te dije que su pregunta era con tintes de adolescente o de una persona que no ha vivido mucho,saludos.
Lo mismo que yo dije desde un principio.

PUBERTO.


Saludos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682


Lo unico que debes decir es si o no, de lo contrario quien no tiene argumentos eres tu.

Saludos
Ahora resulta que me aconsejas como debo contestar y hasta piensas por mi...?

La pregunta que te hice, fué porque me pareció interesante tu comentario y podria ser útil. Al parecer necesitas de la confrontación para seguir satisfaciendo y acrecentando tu ego, y como tal necesitas retroalimentar.

Lamentablemente esta vez te quedarás sin combustible. Simplemente respondí un ¿porque? acerca de tu comentario y ya quieres hacer una tormenta en un vaso de agua.

Tal parece que te es difícil responder sin entrar en conflicto.

En cuanto a tu tiempo...Nadie te obliga a entrar por estos lugares, a menos que tengas alguien a tu lado que esté apuntado a tu sien para responder. Así que mejor ve y sigue provocando a los demás compañeros (eso si es una verdadera pérdida de tiempo) y ojalá encuentres a alguien que te ayude a incharte como pavorreal.

Asi que doy por terminada esta conversación, suponiendo que tus palabras iniciales carecen de fundamento y sólo fue escribir por escribir.
Hay nos vemos.

Saludos!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Ahora resulta que me aconsejas como debo contestar y hasta piensas por mi...?

La pregunta que te hice, fué porque me pareció interesante tu comentario y podria ser útil. Al parecer necesitas de la confrontación para seguir satisfaciendo y acrecentando tu ego, y como tal necesitas retroalimentar.

Lamentablemente esta vez te quedarás sin combustible. Simplemente respondí un ¿porque? acerca de tu comentario y ya quieres hacer una tormenta en un vaso de agua.

Tal parece que te es difícil responder sin entrar en conflicto.

En cuanto a tu tiempo...Nadie te obliga a entrar por estos lugares, a menos que tengas alguien a tu lado que esté apuntado a tu sien para responder. Así que mejor ve y sigue provocando a los demás compañeros (eso si es una verdadera pérdida de tiempo) y ojalá encuentres a alguien que te ayude a incharte como pavorreal.

Asi que doy por terminada esta conversación, suponiendo que tus palabras iniciales carecen de fundamento y sólo fue escribir por escribir.
Hay nos vemos.

Saludos!
Psss ya que si buscas alguna respuesta de si el amor es una pendejez o no? en mi particular punto de vista no es una pendejez,para mi saber que una persona te es fiel,te cuida,te tiene consideraciones especiales,te anime el dia,no tiene precio,para mi unica forma de pagar eso es ser reciprocro,por eso no me interesa ejercer sexo casual,pero quienes tenemos esa vision de la vida no cambiamos una buena relacion por unos cuantos minutos de placer,sabemos apreciar a una persona que nos da su lealtad y confianza,asi que para mi enamorarse no es una pendejez,la pendejez seria cegarnos,dejar que nos humillen porque una cosa es enamorarse tener sentimientos y otra es dejarse humillar,saludos amigo =)
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
Ahora resulta que me aconsejas como debo contestar y hasta piensas por mi...?

La pregunta que te hice, fué porque me pareció interesante tu comentario y podria ser útil. Al parecer necesitas de la confrontación para seguir satisfaciendo y acrecentando tu ego, y como tal necesitas retroalimentar.

Lamentablemente esta vez te quedarás sin combustible. Simplemente respondí un ¿porque? acerca de tu comentario y ya quieres hacer una tormenta en un vaso de agua.

Tal parece que te es difícil responder sin entrar en conflicto.

En cuanto a tu tiempo...Nadie te obliga a entrar por estos lugares, a menos que tengas alguien a tu lado que esté apuntado a tu sien para responder. Así que mejor ve y sigue provocando a los demás compañeros (eso si es una verdadera pérdida de tiempo) y ojalá encuentres a alguien que te ayude a incharte como pavorreal.

Asi que doy por terminada esta conversación, suponiendo que tus palabras iniciales carecen de fundamento y sólo fue escribir por escribir.
Hay nos vemos.

Saludos!
Ok, veo que si te gusta responder, pensé que sólo echarias un buscapies.

En fin.

Buscar lo sentimental es hacerse pendejo, en la mayoría de las relaciones humanas, por la simple y sencilla razón, de que el "amor" nos hace ciegos.

Al grado de idealizar a las personas, cuantas veces no escuchamos, mi novio es un gordo ceboso pero lo amo. Y eso está bien, el problema es que al idealizar a la pareja, cualquier pequeño error desmorona la relación, debido a que en tu concepcion de ideal, no hay lugar para el error.

Cuantas relaciones no terminan porque a la pareja se le olvido cerrar la tapa de dientes.

Y el extremo al idealizar al concubino, sus errores inamisibles, se vuelven perfectamente excusables, cuantas veces nio hemos leido en este foro:

Me engaño, pero regresó con migo porque me ama a mi y no al otr@.


Las relaciones humanas no son mas que simples y llanos contratos de negocio, donde cada uno de los involucrados debe velar por sus intereses respetando y satisfaciendo los derechos y obligaciones.

Como la vez?

Saludos
 
Arriba Pie