Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto Duraste Las Primeras Veces (Hombres)

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
pues yo igual recuerdo que cuando empese duraba de 8 a 15 minutos maximo, pero como que despues agarras practica y aun que no me crean he durado unas 6 horas como maximo.
Jajajajajajajajajaja...esa ni tu te la crees..solo entiende que la mujer despues de un tiempo ya no lubrica y lo que es placentero acaba siendo Molesto, me dan risa esos comentarios, cuando era chavo tenia un amigo asi como tu que se las daba de muy chingon en la cama, que era el Burro Manicero, jajaja, lo rete y fuimos a una casa de citas, entramos al mismo tiempo, yo escogi a una morena de un cuerpazo, despues de varios minutos, comenzo a jadear y a gemir, pense no te creo!, pero cuando tuvo un orgasmo, hasta grito y se aferro a mi y vibro y hasta me queria besar en la boca...acabo toda sudada..uyyyy..me confeso que le gusto mucho (aunque no tengo un miembro grande, modestia aparte ,se como usarlo a la perfeccion), salimos y ahi estaba mi amigo, ya tenia rato de haber salido...jajajaja, me dijo ; no manches ,que le hiciste!!!, hasta afuera se escuchaba como jadeaba...despues de ahi nunca volvio a presumir.

Dime de que presumes y te dire de que adoleces...
Es normal durar poco ya que son muchos factores los que intervienen, la exitacion, el miedo, la prisa a que no te cachen, el pensar en durar mas y no disfrutar, hasta la actitud de la chica, es todo un proceso y con el tiempo se puede dominar la eyaculacion, hay veces que tengo relaciones y no eyaculo, debido a que controlo eso, tambien eso es exitante.:chommy:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
la priemra vez, a los 12, me hehce como 4 con una prosti... y creoq eu el primero apenas lo beso y ya... :) demasiada calentura

despues entre en un rango "normal" de 10 minutines hast alos 16 que me "entreno" una amiga de 24...

de ahi para aca, es historia, y muy divertida :)
 

Lengue

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
15
No pues yo, NO ME VAN A CREER pero una vez que era semana santa como tenia que ayunar dije "pues para pasar el dia de ayuno, ME VOY A COJER" y zaz que me voy a UNA CASA DE CITAS y agarre a una GÜEROTA BUENOTA y empezamos, hasta la HICE JADEAR Y GRITAR, la pobre hasta LE DABAN COMBULSIONES del placer tanto que me dijo SE MI NOVIO POR FAVOR pero como YO AUN NO TERMINABA que me traen a OTRA, jajaja hasta parecian RELEBOS AUSTRALIANOS una tras OTRA jajaja.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Cuando hago el amor es para todo el dia.. eso de 4 horas y y una hora no van conmigo.. Yo cogo, y cogo.. ella se cansa y sigo cogiendo.. me tardo como una 15 horas.. Puede coger coger, y ellas ya esta mas corrida... ..Y yo sigo fresco... ...
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
simplemente... es cosa de práctica y de controlar un poco las sensaciones, pero sin dejar escapar tu mente a otro lugar por que puedes perder la erección .... !! un consejo.. si quieres que tu chava disfrute mucho y se de por bien servida dale un buen ratito a los juegos ... (caricias, besos, etc) , igual puedes usar tu lengua un ratito con ella(sabes a lo que me refiero) todo depende si te gusta a ti y a ella ... !!!
y cuando termines no te duermas, síguela acariciando... dile cosas tiernas etc ... lo dejo a tu imaginación ... pero hazla sentir especial ... :) ..!!
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
bueno la primera vez que estuve con mi esposa no me lo creeran pero duraba 3 horas usabamos facil como 6 condones por que ya sabran se les va la lubricacion y en esos 6 condones me venia 6 veces hehe, eso era cuando tenia como 3 o 4 meses de conocernos ahora que ya llevamos como 2 años y ya hasta soy papa nomas duro como 15 min y yaes que como que se pierde esa excitacion, y la edad mi chavo la edad tambn tengo 18 y ya no aguanto hehehe, y has ejercicios de kegel men para eso de tu eyaculacion.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Que tal men.
A mi me pasó lo mismo. por tres razones.

1. estaba demasiado desesperado
2. HAbia tenido pocas relaciones.
3. Trataba a mis parejas como putas.

Lo chido del sexo no es eyacular, sino disfrutar de todo el cuerpo de tu pareja, ya sea amiga, novia, hermana de tu novia; weno, lo importante es cojersela rico.

Intenta comertela sin coito. masturbala, no se, hazle sexo oral o que ella te haga. el coito no es = a sexo.

Si comienzas como conejito ya valio madres, a pocas mujeres les gusta que las taladren. (aunke al final les termina encantando). Intenta tomarte una o dos copitas de Wiskey con una caribe y verás como te relajas y te vienes más tarde.

SUERTE!!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
bueno la primera vez que estuve con mi esposa no me lo creeran pero duraba 3 horas usabamos facil como 6 condones por que ya sabran se les va la lubricacion y en esos 6 condones me venia 6 veces hehe, eso era cuando tenia como 3 o 4 meses de conocernos ahora que ya llevamos como 2 años y ya hasta soy papa nomas duro como 15 min y yaes que como que se pierde esa excitacion, y la edad mi chavo la edad tambn tengo 18 y ya no aguanto hehehe, y has ejercicios de kegel men para eso de tu eyaculacion.

Con mi actual pareja hay veces que me vengo en 5 minutos, pero es por que me exita demasiado... ademas tiene algo que no se que.... no aguanto y nimodo nena!!

Síi! tambien mantengo encuentros con una chica casada. con ella no me vengo nunca, por dos razones. q no diré.
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
mmmm... a mis 23 años tenía erecciones que me duraban hasta 7 horas =s y ps mi pareja aprovechaba y me abusaba... luego ahi andabamos quejandonos, yo de lo irritado y ella de no poder ni sentarse bien xD ja ja ja

ahora a mis 35, con mi actual pareja le aguanto cuando menos 1 hora sin ninguna bronca, sin denscanso ni nada =)


Como recomendación, investiguen sobre técnicas de respiración tántrica, es muy chido y muy útil, además de educativo e iluminador.
 

sinaloamex

Baneado :(
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
6
25 minutos en promedio pero ademas la mujer necesita si es bien estimulada con el juego previo de unos 10 a 20 min
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Después de las dos o tres primeras eyaculaciones que pueden oscilar entre 20 y 35 minutos, puedes empezar a tardar horas en las que le siguen.
 

kiryataim

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
973
es normal carnal! y pues a mi me pasaba lo mismo, y luego, sin mentir y sin pastillita hay veces que no puedes venirte! hasta 2 horas y tres raunds y nada.
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
la neta we, no es normal, simple mente eres precoz y abas abtesm cuna muchacha no sellena con 10 mendigos minutos, pero eso si, no ES EL FINN!
comforme ballas aprendiendo a como son las relaciones duraras mas, y tambein trata de satisfacer a tu pareja ese es el secreto, no tu propia satisfaccion, sino, lade ella!!

saludos.
 

pxndx1685

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
401
depende de la chava!!! :baba: y pues que tengas ritmo tambien, pero estas dentro del limite!!!
 

kaskos

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
7
esa ni te la crees wey

pues yo igual recuerdo que cuando empese duraba de 8 a 15 minutos maximo, pero como que despues agarras practica y aun que no me crean he durado unas 6 horas como maximo.
k eres maratonista we xfa we deja decir mamadas ni yo k voy al gym y es un esfuerzo cabron te cansas mas cogiendiendo
a lo mucho duro una 1 hora 1/2 te cansas we
 

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
417
es normal carnal! y pues a mi me pasaba lo mismo, y luego, sin mentir y sin pastillita hay veces que no puedes venirte! hasta 2 horas y tres raunds y nada.
Este man tiene razón, a mi a veces me pasa que no puedo venirme, quiza sea por estres, que se yo, aunque a veces pienso que no es normal, pero cuando voy a eyacular, yo creo que entre menos venidas, la definitiva se siente muy muy cabrona, de lo mejor, dice mi novia que se me contrae la pupila a lo cabron, eso quiere decir que mis endorfinas llegan a su maximo.
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pff, mi primera ves dure como 25 minutos, y antes cuando era activo mas seguido, jajaj, todos los dias, agarre practica y lo mas que dure fueron 3 horas y eso xk ya rosaba si no , le ubiera seguido, ahorita pff, 30 min, o 40 a lo mucho, bien precoz jajajaaj, aunque aveces cuando duro mucho sin hacerlo en 15 minutios jajajaaj
 
Arriba Pie