Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuanto tardo su esposa?? dar placer con la boca

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Que mente tan cerrada para pensar que por dar sexo oral, ya es una "puta"

Saludos!
jajajaja clasica persona que no sabe leer entre lineas, amigo no me malentiendas,(aunque no me interesa realmente lo que la gente piense de mi) pero me gustaria aclarar el punto, quiero decir que no porque sea tu esposa tienes el derecho de obligarla a hacer algo que no quiera hacer, como si se "tratara de una puta" porque hay hombres que tratan a sus mujeres asi de esa forma o me vas a negar que existen? es obvio que el sexo oral nada tiene que ver con eso ya que mi esposa le gusta hacermelo y me gusta que me lo haga, pero sino le gustara no obligaria a mi esposa hacerlo, y da la impresion que este vacuno en cuestion, como que esta buscando la forma de "convencer" a su mujer a hacer algo que no quiere y si ella de plano ya le dijo que no pues ya no le queda mas que una opcion: obligarla como si fuera una puta que le pagas por hacerlo y eso perdonenme esta muy mal. ya se entendio y quieren mas explicacion
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
jajajaja clasica persona que no sabe leer entre lineas, amigo no me malentiendas,(aunque no me interesa realmente lo que la gente piense de mi) pero me gustaria aclarar el punto, quiero decir que no porque sea tu esposa tienes el derecho de obligarla a hacer algo que no quiera hacer, como si se "tratara de una puta" porque hay hombres que tratan a sus mujeres asi de esa forma o me vas a negar que existen? es obvio que el sexo oral nada tiene que ver con eso ya que mi esposa le gusta hacermelo y me gusta que me lo haga, pero sino le gustara no obligaria a mi esposa hacerlo, y da la impresion que este vacuno en cuestion, como que esta buscando la forma de "convencer" a su mujer a hacer algo que no quiere y si ella de plano ya le dijo que no pues ya no le queda mas que una opcion: obligarla como si fuera una puta que le pagas por hacerlo y eso perdonenme esta muy mal. ya se entendio y quieren mas explicacion
Que puedes decir tu, cuando tu mayor tesoro es.... un anilllo....



jaja, no ya enserio, tiene razon todo se debe discutir en pareja y llegar a un arreglo, por ejemplo esta y otras fantasias eroticas, porque si se encuntra en muchas negativas podria ocasionar que como bien dijo el smegol, que termines buscando esos placeres en otros lados, termniando en infidelidades y rompimiento de la relacion.


Hay que saber cuando presionar y cuando ceder y como negociar...


Saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
yo siempre he dicho que no importa que es lo que hagas en la intimidad, siempre y cuando no se dañe a terceros y que sea de mutuo acuerdo, sin presion ni obligacion, si bien es cierto que hay que saber negociar, tambien es cierto que hay que aceptar cuando tu pareja no quiera hacer algo que te gusta y ni modos, no puedes obligar a nadie a hacer algo que no quiere. por eso es mejor conocer a tu pareja antes de casarte y saber a que te enfrentas, comunicacion ante todo. yo tuve la suerte de conocer a una mujer maravillosa que se presta a casi todas mis locuras y estoy contento y me siento afortunado. hay fantasiasa que ella no me quiere complacer y no la culpo jejeje y jamas la obligare a hacerlo sino quiere y no por el echo de que no las cumpla me molesta, al contrario la entiendo y no creo cumplirla pero no se acaba el mundo por eso. ves a eso me refiero.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
es cuestión de ideología, yo llevo 8 años con mi novia, según estamos por casarnos y no le gusta hacerme oral. Así que es más por cuestiones de tabú, pena o inseguridad o cosas así.
 
Arriba Pie