Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En el estadio de futbol con Bianca.

bakaking

Becerro
Registrado
25 Jun 2011
Mensajes
17
Como les habia contado, antes de que Bianca regresara a Atlanta disfrutamos en varias ocasiones los 2 meses que estuvo de vacaiones en la ciudad.

Los que leyeron "La noche que conocí a Bianca", sabran algo de mi historia con esta chica. Para los que no leyeron solo les dire que Bianca es una chica muy guapa de 18 años con un cuerpo riquisimo y unas tetas de infarto.

Invite a Bianca a un partido de futbol del equipo local, el estadio estaba a medio cupo en las zonas preferentes, pero en las zonas laterales en donde realmete se vive la pasion futbolera las gradas estaba a reventar por lo que no encontramos lugar alguno y tuvimos que conformarnos con observar el juego parados desde el pasillo de acceso, lo bueno de esto fue que quedamos justo enfrente del tipo que vendia las cervezas.

Era una tarde nublada, el juego se mostraba a favor de los locales y la euforia en el estadio estaba a tope, Bianca en verdad se divertia y saltaba cada que habia una jugada de peligro en nuestra area, despues del primer tiempo ya habiamos bebido bastante.

Bianca a pesar de ser una mujer relajada nunca descuida su lado sexy, ese día en particular se vistio con una falda holgada un tanto corta y muy coqueta, mostrando sus lindas piernas y buena parte de sus perfectos muslos, cosa que dejaba mucho a la imaginación, y lo pude constatar pues en el estadio las miradas caian sobre ella recurrentemente, ademas ***** sus enormes tetas con una blusa pegadita que enmarcaban su perfecta redondes.

Uno de los mirones que mejor perspectiva tenia era el vendedor de cerveza pues podia ver a Bianca en todo su esplendor ya que habiamos quedado justo frente a el, yo me di cuenta de inmediato que el tipo estaba disfrutando del espectaculo y me hice el tonto aparentando que no lo habia notado, por el contrario me gustaba
que me envidiaran por la nena tan hermosa y buena que cargaba ese día. Bianca no tardo en darse cuenta de las muchas miradas que se la comian viva y en especial del tipo a sus espaldas que cada que ella le pedia una cerveza este derramaba un poco por los nervios que le causaba mi chica.

Fue entonces cuando a ella se le ocurrio una tremenda idea y me conto al oido que tendriamos cerveza gratis por lo que restaba del partido, yo no imaginaba lo que ella tenia en mente, de pronto se acerco al cervezero y le dijo algo al oido, por lo que pude observar el asintio y se seco un poco de sudor de la frente, cuando Bianca regreso lepregunte que pretendia y solo me conto que le habia prometido al tipo que si nos daba unas cuantas cervezas gratis ella se despojaría de su enorme sosten y se lo regalaría, las siguientes rondas fueron por cortesia de la casa así que Bianca tuvo que cumplir lo prometido, esperó un momento en el que nadie la mirara y se quito rapidamente su prenda justo frente a los ojos incredulos del vendedor, el tipo atonito la guardo torpemente en sus bolsillos. Yo no cabia de la exitacion que me producia ver a Bianca con una blusa tan pegadita mostrando la perfección de sus tetas asi que me aventure a algo mas, la abraze por la espalda tratando de tapar su cuerpo de las miradas y baje mi mano hasta su linda panochita que estaba humeda, ella me dejo seguir así que comence a dedearla justo ahi en el estadio frente a miles de personas, nuestra calentura subia cada vez mas yo queria cojermela en ese momento y ella lo necesitaba.

Nos escurrimos entre la gente hasta los baños laterales, donde nadie pudo parar nuestra necesidad de sexo, en aquel pequeño espacio le arranque las bragas y de una la puse de espaldas, busque su humeda panocha y la penetre una y otra vez, ella movia las caderas como una verdadrea puta recorriendo y apretando toda mi verga y a la vez me pedia mas y mas, así que la coloque de frente a mi, la tome en mis brazos y la cargue hundiendo mi verga hasta el fondo, ella brincaba entre mis brazos lo que nos producia un placer extremo, de pronto entraron un par tipos al baño comentando acerca de la exitante nena de la faldita y las tetas enormes y de como se la cojerian una y otra vez, estaban hablando de Bianca ella parecio exitarse demasiado con las fantasias de aquellos dos extraños y comenzo a moverse con mas lujuria hasta que senti como su abundante jugo escurria por mis piernas, ella habia llegado a un orgasmo tremendo y no dejaba de moverse queria que la inundara con mi semen caliente y asi lo hice unos minutos despues...

Cuando terminamos salimos del baño cuidandonos de no ser vistos, me di cuenta que que Bianca traia su ropa interior en la mano, se acerco al vendedor de cerveza y se la obsequio dandole un rapido beso de agradecimiento y salimos del estadio antes de que terminara el partido.

Aquella fue una cogida fugaz pero inolvidable.
---------------------------------
Espero les halla gustado, comenten porfavor, deperdida para decir que no les gusto o para dar animos de seguir posteando ...
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
buen relato bro.pero me parecio algo fantacioso pero emocionante al fin
 

ponycrest

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
162
Buen relato!! haber cuando subes mas relatos de Bianca o tal vez alguna foto de ella :)
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
chido relato disculpa podrias poner el link para leer el anterior saluds
 
Arriba Pie