Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mujer de 54 y Yo de 20

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Bueno, lo prometido es deuda.. y aqui les traigo mi segundo relato (si no recuerdan, mi primer relato fue de que espiaba a mi prima que era vecina y de a poco las cosas se dieron hasta tener sexo con ella)

Bueno, soy un hombre que tiene 20 años, quien tuvo un affaire con una mujer madura (de 54 años)

Les contaré como pasó todo. Un día estando aburrido, me conecto a un chat y entre a una sala de chat (de "Adultos... de 40 y más") y bueno... comencé a saludar a muchas mujeres esperando que alguna me conteste (me puse un nick que no delatara mi edad) y entre todas esas mujeres que salude, hubo una que me responde mi saludo y bueno... comenzamos a conversar (el nick que utilizaba ella delataba su edad), desde un inicio hubo una muy buena conversación (ella no me preguntaba la edad) y al cabo de un rato intercambiamos direcciones de correos y fuimos a conversar al msn.

Y alli me sinceré con ella, le dije que yo tenia 20 años y bueno pensando que me diría adios... sucede lo contrario, ya que a ella no le importo, pues me encontró grato, pues siempre mantuve respeto a ella.

Y luego de esa conversación me solicita mi celular (para que siguiéramos en contacto), ya q ella no siempre se conectaba al chat ni msn (ella era empleada domestica puertas adentro de una casa del sector alto de Santiago) y bueno se lo di y para mi sorpresa a los minutos me llama y su voz me cautivo.

Bueno, pasaron unas 2 semanas, hasta que nos decidimos conocer en persona (habiamos conversado que podriamos ir a un motel para conversar tranquilos sin interrupciones ni moleestias de otras personas, pues = es poco frecuente encontrar a un hombre de 20 de la mano de una mujer mayor de 50) y ella nunca se negó a esa alternativa.

Y llegó el día de juntarnos, quedamos de acuerdo de vernos en una estación de metro y cuando llegué a nuestro punto de encuentro, ella no estaba, pensé que se había arrepentido, ya que la llamaba al celular y no contestaba. Estuve esperándola unos 20 minutos y opté por irme decepcionado, cuando ya había salido de la estación de metro, suena mi celular... y era ella, diciendome que se habia atrasado, pero ya habia llegado... entonces volvi a la estación y alli estaba ella (nos juntamos un sabado a las 3 de la tarde)

Se me olvidaba describirla, bueno.. ella mide como 155, de contextura media (con sus rollitos), pelo ondulado (no muy cuidado), de pechos grandes (no muy duros) y con unos labios bien carnosos... O sea una mujer tipica y trabajadora, que no se cuida mucho, pero que sigue siendo mujer.

De inmediato la reconocí, la saludé con un beso en la mejilla y un abrazo y nos quedamos conversando unos minutos, hasta que la invito a salir a caminar por Santiago Centro (ibamos juntos, pero no de la mano) y los pasos fueron intencionales, hasta llegamos al frente de un motel y alli me detuve y le propuse que entraramos para conversar y tomarnos algo y para mi sorpresa... ella acepta.

Entramos al edificio, en la entrada nos piden un carnet de identidad, paso el mio por la ventanilla (bueno.. uno no ve quien atiende (si alguien de aqui es de Santiago, de seguro conocerá el funcionamiento de San Francisco 22) y allí nos dicen que nuestra habitación estaba en el 4to piso.

Cuando ibamos en el segundo piso, subiendo por las escaleras viene bajando una pareja y ella me toma de la mano y me abraza y asi dandole la espalda a la otra pareja. En ese momento, supe que no ibamos solo a conversar...

Cuando llegamos a la habitacion, no pasaron ni 2 minutos cuando ella se tiende en la cama y yo (sin pensarlo 2 veces) me tiendo a su lado y entre conversaciones y conversaciones nos fuimos acercando y nos dimos un beso.

Por ese beso, mi pene de inmediato reaccionó, se puso durisimo y nos continuamos besándonos, mientras nos desnudábamos... demasiado excitante era ver de a poco su cuerpo, mientras le desabrochaba su blusa y cuando se la desabroche y quité, vi sus sostenes (no muy sexys, ya que eran negros, sin encajes y grandes), pero me tenia embobado ese cuerpo y luego mis labios comenzaron a bajar por su cuello, le besé sus pechos (por sobre el sosten) y luego seguí bajando por su abdomen que estaba suelto (el cuerpo de una mujer de 54 años no se puede comparar con el de una joven como mi prima) hasta que llegue al boton de su pantalon y se lo desabroché y la quedé contemplando su cuerpo solo en ropa interior... entonces ella me dice.. que le tocaba a ella desnudarme, me quita la polera y comienza a besar mi pecho y jugar con mis vellos de alli, cosa que me causa una sensación placentera y ella se dio cuenta y juega con mi pecho por un buen rato.

Luego comienza con mis pantalones, me los desabrocha y me lo saca de una quedando solo en boxer con un bulto que era mi pene erecto.. y ella comienza a lamer mi boxer... hasta que me lo saca y se mete mi pene en su boca, comienza a acariciar mi glande con su lengua y de alli comienza masturbarme con sus pechos (aun con los sostenes puestos).. hasta que me agacho un poco y se los quito, quedando en topless y alli coloco mi pene entre sus tetas.... Algo delicioso.. tan blanditas y exitantes...

Luego de masturbarme un rato, le quito su pantaletas y queda alli desnuda para mi... y sin mediar palabras la comienzo a masturbar y de a poco me coloque sobre ella (con mi cabeza entre sus piernas) y mientras yo la masturbaba, ella me chupaba mi pene... y luego comencé a chupar su coñito que estaba muy humedo...

Entonces le pregunto si quiere que la penetré y me dice que espere, ya que queria que usara condon.. entonces toma su cartera y alli me dice:
-Jaime.. si me atracé un poco, fue porque pasé a comprar unos condones.. sabia que podriamos terminar aca...
-Como supiste eso?? (le pregunté)
-Era como obvio, si ibamos a venir a un motel... no iba a ser solo a "conversar", si no que para hacer lo que estamos haciendo ahora. (me responde)

Luego de ese intercambio de palabras.. comienza a chuparme el pene para humedecerlo y coloca el condon en la punta de mi pene y alli se mete el pene en su boca y alli el preservativo cubrio mi miembro...

Ya con el condon puesto... me pongo de pie... le abro sus piernas.. y sin pensarlo dos veces le clavo mi pene hasta mis testiculos y comienza a gemir.. al cabo de unos minutos de estar asi (ella de espaldas con las piernas abiertas y yo de pie) me pongo en sobre ella y nos comenzamos a besar mientras ella me envuelve con sus piernas pasandolas sobre mi espaldas...

Y asi no pude aguantar más y le dije que me iba a correr y ella me dice que queria tragar mi semen... dejo de penetrarla, pongo mi pene al frente de su cara, me quita el condon y comienza a chuparlo.. hasta que siento botar un chorro de mi semen en su boca y le lo traga todo...

Y bueno.. después comenzamos a jugar con nuestros cuerpos, a estar juntitos, conversar. besarnos y asi paso el rato... hasta que nos fuimos a duchar juntos y mientras nos duchabamos me volvio a chupar mi pene y me volvi a correr en su boca...


Buenno bacunos... espero que hayan disfrutado de este relato... les confirmo que con ella nos vemos de ves en cuando y mantenemos esto en secreto, nadie sabe que nos juntamos, ya que nos traerian problemas para ambos, pues ella tiene 2 hijos mayores que yo (tienen 32 y 35 años), es separada y por otra parte ella es mayor que mis padres (ellos aun no cumplen los 50).

Asi que cuando nos vemos es para tener sexo, pero nos complementamos muy bien. Ella me excita como lo hace una chica de 20 años (o mi prima). Pero sus arrugas, "sus rollitos" o su piel no tan tersa no me importa en lo más minimo, ya que la experiencia de ella es lo q me interesa.

Y un consejo... mujeres maduras interesadas en un hombre joven siempre hay, solo hay que buscarlas... por ejemplo en unh chat hay que ocultar la edad, alli hay que llevar una buena conversacion y una vez con una buena conversacion, se le puede decir la edad y seguramente asi ella no querrá decir Next.
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
fijate ke yo apenas empeze con esa tactica, pero kreo ke la regue, porke ponia mi edad, kreo ke eso jue lo ke las espanto, le hare como tu le hiciste, y a ver si yo tengo tanta suerte como tu, jaja, sale
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
fijate ke yo apenas empeze con esa tactica, pero kreo ke la regue, porke ponia mi edad, kreo ke eso jue lo ke las espanto, le hare como tu le hiciste, y a ver si yo tengo tanta suerte como tu, jaja, sale
Esa es una tactica para acercarte... no debes decirle cosas como.. "quieres verme por cam" o "estoy caliente" o similares.. debes buscarle un tema de conversacion y asi que se interese y si pregunta la edad.. evadir esa pregunta con otros temas... y despues de una buena conversacion... es muy posible que esa mujer quiera seguir hablando y de alli le dices la edad... y es posible que quiera seguir hablando.. y de a poco las cosas se iran dando...
Y sobre los nick para usar para chatear.. aparte de no usar lick q señalen la edad.. hay que evtar esos calientes...:punzadita:
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues q buen relato mn y ese consejo lo estare tomando muy enserio ^^
 

Jon follador

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
8
Las maduras son buenas folladoras

Yo tengo experiencia con mujeres de 50 y tengo que decir que las mejores mamadas me las han hecho ellas. Se nota la experiencia.
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Es cierto las mejores experiencias son con mujeres mayores yo he tenido varias experiencias y lo que tienen es que no se abstienen en nada y son muy exprecivas buen aporte
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Es cierto las mejores experiencias son con mujeres mayores yo he tenido varias experiencias y lo que tienen es que no se abstienen en nada y son muy exprecivas buen aporte
Asi es.. vale la pena estar con una madura:punzadita:
 

Gilmour

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
80
Si, las mujeres maduras son luego muy directas, de 40 para arriba, y depende de si se cuidan, he estado con mujeres que a sus 40 tiene un cuerpo muy firme, asi que tambien depende de como se cuiden ellas
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Si, las mujeres maduras son luego muy directas, de 40 para arriba, y depende de si se cuidan, he estado con mujeres que a sus 40 tiene un cuerpo muy firme, asi que tambien depende de como se cuiden ellas
Y como no les importa ya embarazarse.. son mas decididas en el sexo:punzadita:
 
Arriba Pie