Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Les gusta tragarse el Semen? o Acabar en la Boca de la Mujer?

|[Mikoto]|

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
210

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo quisiera que mi novia lo hiciera (que dejara terminar en su boca) ya que me evitaría el típico estar pensando ¿dónde los echo? y que busca le papel y ya se te manchó el asiento del auto, o el pantalón etc etc... XD
mejor que en su boquita húmeda y tibia y que se los trague :)
 

sermysterio

Bovino adicto
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
895
pues a mi chava si le gusta que termine en su boca y tambien le gusta comerselos dice que saben ricos jejeje
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
a mi ex novia si le gustaba que me viniera en su boca y le gustaba comercelos, se los hechaba en las bubis y se alcanzaba a lamer los pechos, era viciosa de eso jajaj,
y una "amiga" con la que salia en ocaciones le gustaba machin, de hecho cuando me la mamamba a veces no llegaba al orgasmo (casi no me exita el sexo oral), y me daba unos jalones para que acabara y le gustaba en la boca
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
asi es...
mi chica tmb le entra con toodo con su maravillosa boca!
termino es su boca...
y lo saborea!
le fascina qe termine en su boca
y a mi, me encanta terminar ahí...!!
=D
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
a una ex le gustaba me decia que mi semen sabia diferente que el de sus anteriores parejas y le gustaba y a otra ex no tanto le gustaba pero me dijo que normalmente le sabia como a cloro! jajaja
 

wacalayoso

Becerro
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
11
La bronca es saber cuando a una chava le gusta o no, si empiezas la relacion no puedes saberlo ! si le llegas a hechar la leche en la cara te arranca el pene de una mordida :eek:
 

MAX2003

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
61
Lo importante es preguntarle previamente si le gustaria o no, y no empujarle la cabeza (la de ella, aclaro) al momento de eyacular. El que lo trague o no, depende del grado de exitacion y del nivel de relacion que tengan.
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
tenia una novia que teniamos todo tipo de sexo, animal, salvaje, callejero, en la misma habotacion con sus padres, en el cerro, entre escombre, sobre bocinas, etc, que no importaba cual fuese la maner, le gustaba que cuando me fuera a venir le dijera para succionar hasta la ultima gota(o asta el tuetano segun sea mejor visto) y se lo comia y decia que le gustaba el sabor.
 

HALO_WARS16

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
4
Pues varia el tipo de mujer ami novia le gusta y ami tambien osea depende mucho de como tengan la mente avierta carnal y ps a una de mis ex la primera vez que me pidio que lo hiciera ( y yo con gusto ) lo ice y se vomito por eso digo varia el tipo de persona
 

niinfa

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
18
He dejado q mi novio termine en mi boca..pero no me gusta el sabor..!
asi q mejor le digo q lo haga en mi cara o en mi pecho..i tambien le gusta =)

saludos..!
 

ELPERROFRC

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
182
A mi pareja no le gusta el olor a semen, pero yo digo que pues cada quien. No me gustaria que se los tragaran solo x complaserme.
 

roger2099

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
198
y o acostumbro echarlo en la boca o pechos o dode caigan ya prendido donde caiga , pero si hay muchas mujeres que les gusta jugar con el semen frotarlo en sus pechos y en la cara y hay unas que si les encanta mucho comerse el semen pero ahi depende de uno hay hombres que se les hace cochino y si se te hace cochino tu novia por mas que quiera no se los va a comer pero si ella sabe que te exita vieras como se comentoditito jaja
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
a mi nunca me han terminado en la boca pero tengo mucha curiosidad de saber a que sabe =( supongo que tendre que intentarlo
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Es muy rico terminar en la boca de una mujer, por cierto hay que comer mucha fruta para que tenga un sabor dulce sobre todo la PIÑA, ojo no las que vendenen almibar, tienen que ser naturales, con una semana que la empiecen a comer cambiará el sabor, así además de sentir rico le dejan a su pareja un bien sabor de boca :)
 

bashilt0642

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
66
wey.. perdon.. pero nu mms.. la imagen.. arrrg..... sthaba cenando.. je
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
es mero fetiche, pero a que rico se siente acabar en su boca y conforme lo sueltas ella te ayude chupando suavecito... ssssshhh para mi lo mejor que ahy
 
Arriba Pie