Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerritas les gustan los arrimones de camaron???

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
:comillas: NO SE SI HAY UN TEMA SIMILAR ANTIGUO POR AQUI :comillas:

:eolo: Hola compañeros y compañeras como no tengo nada que hacer me quede pensando en algo que me ha paso en el camión varias veces y mi mente sucia y cochambrosa me hizo formular la siguiente pregunta (digo para saber que hacer):

Esta es mi historia:

En una ocación al viajar en el camión para ir a un determinado lugar, cuando llego la hora de bajar del camión habia una muchacha parada hasta en la parte de atras justamente a un lado de donde estan las escaleras de bajada del camión, por lo que al pasar, a fuerzas tenia que pasar a un lado (atras) de ella y pues cuando pase detras de ella senti que mi miebro paso rosando su trasero y de ahi me baje del camión.

Era la primera vez que senti esa sensación la cual me gusto mucho, pero me atormento la culpa a causa de como se habra sentido la muchacha? si mal o tambien le gusto?

No hace mucho en un camión, otra vez, una muchacha parada justamente en ese lugar del camión y yo tenia que bajar, esta vez pase tratando de no rosar a la muchacha algo que fue muy incomodo por los movimientos que hay que hacer para poder pasar.

Esta es la cuestión:
A las mujeres que se quedan paradas en esos lugares por donde pasan muchas personas en el camión, lo hacen por que no saben a lo que se atienden o por que les gusta sentir los arrimones? :cucu:

Quiero saber para en un futuro respetar o atascarme! :chavo:
 

VergunoBoluno

Baneado :(
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
57
:comillas: NO SE SI HAY UN TEMA SIMILAR ANTIGUO POR AQUI :comillas:

:eolo: Hola compañeros y compañeras como no tengo nada que hacer me quede pensando en algo que me ha paso en el camión varias veces y mi mente sucia y cochambrosa me hizo formular la siguiente pregunta (digo para saber que hacer):

Esta es mi historia:

En una ocación al viajar en el camión para ir a un determinado lugar, cuando llego la hora de bajar del camión habia una muchacha parada hasta en la parte de atras justamente a un lado de donde estan las escaleras de bajada del camión, por lo que al pasar, a fuerzas tenia que pasar a un lado (atras) de ella y pues cuando pase detras de ella senti que mi miebro paso rosando su trasero y de ahi me baje del camión.

Era la primera vez que senti esa sensación la cual me gusto mucho, pero me atormento la culpa a causa de como se habra sentido la muchacha? si mal o tambien le gusto?

No hace mucho en un camión, otra vez, una muchacha parada justamente en ese lugar del camión y yo tenia que bajar, esta vez pase tratando de no rosar a la muchacha algo que fue muy incomodo por los movimientos que hay que hacer para poder pasar.

Esta es la cuestión:
A las mujeres que se quedan paradas en esos lugares por donde pasan muchas personas en el camión, lo hacen por que no saben a lo que se atienden o por que les gusta sentir los arrimones? :cucu:

Quiero saber para en un futuro respetar o atascarme! :chavo:

Si era una prostituta a lo mejor le gusto y queria un cliente si era una persona pues no creo que se suba a que le arrimen, creo que eres un pervertido y este suceso disparo lo que tenias escondido,

ejemplo si a ti te gusta que te agarren tus partes no por eso vas andar pidiendole a mediomundo o haciendo señas para ver si te lo quieren agarrar verdad?.

bueno man calma tus perversiones por si lo quieres intentar te pueden llevar a la carcel xD.:mota:
 

el_kks1

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
30
Que fresas salieron, tu arrimales, total ni modos que la empujes para pasar, no hay que ser mal educados, un arrimoncin no les sienta mal jajaja


PS quien sabe no ha contestado ninguna becerrita pa saber que onda jaja pero esta gracioso el post
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
HOLA!!! PUES ES GROCERO DESDE MI PUNTO DE VISTA HACER ESO, POR QUE HAY OCASIONES EN QUE NO HAY LUGAR PARA SENTERSE, Y PUES ES MAS FACIL PARA UNA CHICA ESTAR HASTA ATRAS PARA PODER ACCEDER MAS RAPIDO A LA PUERTA, YA QUE A VECES HAY PERSONAS QUE NO DEJAN PASAR, NO ES POR SER PROSTITUTAS NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ES POR COMODIDAD, ASI QUE NO EN LO PERSONAL Y COMO OPINION PROPIA NO ES NADA AGRADABLE QUE UN HOMBRE HAGA O INTENTE HACER ESO
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
PERO BUENO ES SOLO MI OPINION!!!! ES RESPETABLE Y BUENA LA OPINION DE LOS DEMAS
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
Si era una prostituta a lo mejor le gusto y queria un cliente si era una persona pues no creo que se suba a que le arrimen, creo que eres un pervertido y este suceso disparo lo que tenias escondido,
Las prostitutas también son personas, no? y ellas no tienen que andar buscando clientes, sola les llegan, hasta parece que el uso del camión para una de ellas sea la oportunidad de agarrar cliente y como que si a todas horas tienen ganas. Es como yo que soy contador y veo a una persona haciendo cuentas o cálculos. rápido le ofrezca mis servicios o me ponga en pose intelectual calculando para ver si se anima a hablarme para contratar mis servicios.

Por lo que respecta a veces si he pensado que les gusta a las mujeres, pero eso lo piensa mi mente perversa para convencerme de que no tuviera culpa cuando lo hacía, había veces que estaba viajando de pie y una mujer tambien viajaba parada se ponía de espaldas a mí y nos la pasabamos sobando las nalgas y me parecia divertido, jajaja, pero viendolo bíen si es una vulgaridad y una falta de respeto total, a mi me enojaría que alguien me lo arrimara así por que sí.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
¿Por qué no lo vuelves a hacer y en lugar de bajarte les preguntas si les gustó o no? Yo creo que la mayoría te dirían que no, y a lo mejor hasta al bote irías a dar.

Disculpa, pero por personas como tú, ahora hay vagones o autobuses especiales para mujeres.
 

baratijas

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
112
Las prostitutas también son personas, no? y ellas no tienen que andar buscando clientes, sola les llegan, hasta parece que el uso del camión para una de ellas sea la oportunidad de agarrar cliente y como que si a todas horas tienen ganas. Es como yo que soy contador y veo a una persona haciendo cuentas o cálculos. rápido le ofrezca mis servicios o me ponga en pose intelectual calculando para ver si se anima a hablarme para contratar mis servicios.
Excelente analogia, algo graciosa por cierto.

Disculpa, pero por personas como tú, ahora hay vagones o autobuses especiales para mujeres.
Eso será donde vives. La verdad, la situación del post nuuunca la e visto en vivo, nisiquiera cuando iba en la secundaria o prepa o sea en plena pubertad, será que aquí si se respetan los lugares, enfrente = ancianos y mujeres, las cuales se bajan por enfrente tambien, y atrás = hombres y nacos. De igual modo el asiento se le otorga a la señorita necesitada casi siempre, entonces pues, a menos que estes solo en un camión tan saturado de mujeres que tengan que ir las más jovenes paradas, pues ahi si va haber todo un coctél de los 7 mares.
 
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
13
pero tu piensas que una forista va a responderte algo asi: 'me encanta y no es que sea muy zorra pero se siente muy bien que un desconocido te arrime el chile'

hombre, consiguete una novia y no hagas esas cosas de puberto en su primera masturbación
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Eso será donde vives. La verdad, la situación del post nuuunca la e visto en vivo, nisiquiera cuando iba en la secundaria o prepa o sea en plena pubertad, será que aquí si se respetan los lugares, enfrente = ancianos y mujeres, las cuales se bajan por enfrente tambien, y atrás = hombres y nacos. De igual modo el asiento se le otorga a la señorita necesitada casi siempre, entonces pues, a menos que estes solo en un camión tan saturado de mujeres que tengan que ir las más jovenes paradas, pues ahi si va haber todo un coctél de los 7 mares.

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/474869.html
Y lo mismo pasa en el metro. No soy del DF pero al vivir cerca, me he podido dar cuenta en las contadas y obligadas veces que voy. Igual pasa en mi ciudad, no lo he visto, pero eso se debe a que hay un exceso de transporte (camiones) y casi nunca van llenos.

Si le mencioné lo que citas, fue porque me parece que no deberían existir los vagones o autobuses exclusivos para mujeres, cosa que pasa, precisamente, por personas como el iniciador del tema.


¿Hombres y nacos? :eolo:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
la respues es simple, si nos gusta pero con nuestra pareja!!!! osea si viene un wey en el camion y yo si te metia tu bofetada o minimo te decia algo la vdd! XD osea como crees q les va a gustar es una falta de respeto de un desconocido viola tu espacio personal como crees!! se cuidadosoo!!tal vez ella no te dijo nada por pena o por q ya te bajaste peor no lo hagas!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Cierto,

A mi tampoco me agrada eso, es sumamente desagradable (obvio con el novio es otra cosa).

Como anecdota, a mi una ocasion me paso que iba de la prepa a mi casita, era hora pico razón por la cual pues el camion iba atascadisimo de gente, entonces yo iba hasta la parte de atras del camion, después de varias paradas se desocupo un lugar, pero del lado derecho o sea junto a la ventana iba un señor, no le di importancia y me sente, el detalle esta en que despues de un rato el señor este me agarro una bubie, ni tarda ni perezosa me levante y dije "señoras cuidado con este pervertido, seguramente intentara tocarlas" el tipo de puso de mil colores jajaja pero no se bajo del camion, yo obviamente me cambie de lugar despues de unas paradas mas, el tipo se levanto y ya se iba a bajar asi que "accidentalmente" se tropezo y se cayo solo escucho además de muchas risas la voz de una señora que dijo"a ver si con eso se le quita lo pervertido, viejo cochino" jajaja y ya.

En conclusion, si no estas seguro de que la chica quiere, mejor ni te arriesgues, en mi opinion gente que hace eso esta realmente pero realmente necesitada.

Saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues es xhido cuando andas de soltero y caliente, pero cuando tienes una relacion formal con una nena o que la kieres en madral, o que es tu esposa, cambia la perspectiva drasticamente (dejas de andar de caliente) !°
 

rolaxdoggy

Bovino adicto
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
706
que tema tan curioso yo he visto en el metro que luego van los weyes arrimandole el camaron a las viejas y ellas hasta se ponen ... asi que yo creo que hay de gustos a gustos , lo ideal seria que nadie lo hiciera por respeto a la mujer ... pero he visto cada cosa en el metro que no creo que por pena ellas no digan nada .... es solo mi opinion
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Estan muy padres los comentarios que realizan, en cierta forma tengo hermanas y no me gustaria que un pendegato les falte al respeto, me agrada lo que comenta Cuauhcihuatl, no tengo intenciones perversas como el tipo que comenta Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵, es mas conozco chavas a las que les ha pasado eso y me entra un coraje como para toparme con el pervertido y ponerle en su lugar, cabe destacar que tambien he visto casos como el que comenta rolaxdoggy,
gracias por sus comentarios, y a la proxima tendre que contorcionarme como actor del circo del sol para poder pasar entre una chica y la bajada, pero si por accidente le roso tendre que disculparme.

Esperare mas comentarios pues es entretenido leerlos xD
 

eviredlions

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
208
te gustaria que le hicieran eso a tu madre o a tus hermanas??? que tal a tu pareja???
 
B

Bennu71

Visitante
De mi parte no lo he hecho por el morbo aveces sin querer lo haces y más cuando el camión viene lleno y te toca las las tipicasamigas que se van atras platicando y les pides permiso para pasar y no te pelan pues con todo y pena, me ha tocado tambíen que una chava este escuchando sus audifonos si no me escucha prefiero tocarle el hombro para que se de cuenta a pasar por malentendido y hasta quemado salga sin deberla ni temerla, las peronas que hacen eso es porque no tienen novia o se masturban mentalmente con eso.
Chicas procuren ir con un ojo al gato y otro al garabato porque no se sabe que tipo de gente te encuentras.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
De todo hay en la viña del señor, es como que te preguntaran, a los hombres les gusta que los gays le hagan sexo oral porque ellos se la tragan, pues habra algunos que si y otros que no, lo mismo las chicas, habra algunas que lo hagan porque les gusta que se los arrimen y otras que definitivamente no.

Hay otras paginas de relatos y hay chicas (a menos que sean hombres diciendo que son chicas) que relatan como les gusta que se las arrimen en el metro y no solo el de Mexico, sino chicas de otros paises tambien.

Sin embargo ante la duda, pues es mejor no obviar.
 

VergunoBoluno

Baneado :(
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
57
Las prostitutas también son personas, no? y ellas no tienen que andar buscando clientes, sola les llegan, hasta parece que el uso del camión para una de ellas sea la oportunidad de agarrar cliente y como que si a todas horas tienen ganas. Es como yo que soy contador y veo a una persona haciendo cuentas o cálculos. rápido le ofrezca mis servicios o me ponga en pose intelectual calculando para ver si se anima a hablarme para contratar mis servicios.
no se si hayas visto una prostituta anfibio o de otra raza xD,naturalmente que es una persona y a veces buscan clientes donde menos te lo espera me ha pasado y creeme no necesariamente las tienes que buscar, asi que analiza mas a fondo lo que dices.
 
Arriba Pie