Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo no tan nuevo =) !

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
Que tal de nuevo becerritas, hehe, ya había echo un post, pero como no tengo muchas fotos les dejo las pasadas con algunas nuevas, espero les gusten porque apenas encontré el cable de mi celular casi 2 años después U.U . Comenten :cute:
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Me gustaron las fotos, están originales, mi favorita es la primera de los dos años después :) saludos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
buu, ya me olvidaron T.T enserio esty tan gacho??


no entiendo por que en una fotos tapas tus ojos y en otras los dejas ver, hay fotos en las que no te pareces ..... :D

y de todas las que subiste me gusto donde tienes un rifle o escopeta , wherever es un arma saludos !!
 

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
no entiendo por que en una fotos tapas tus ojos y en otras los dejas ver, hay fotos en las que no te pareces ..... :D

y de todas las que subiste me gusto donde tienes un rifle o escopeta , wherever es un arma saludos !!
ouu, eso es porque, son las primeras fotos que suvi y me daba mucha pena mostrar la cara, pero yaa va avanzando ^^

amm si, es un rifle, hehe, mi hobbie los fines de semana :)
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Como ke todo iba bien y las ultimas 3 desentonaron en mi modesta opinion :)

Saludos
 
Arriba Pie