Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pene circuncidado? solo para becerritas ke lo hayan experimentado

darious

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
123
una pregunta!
para las becerritas ke han experimentado el antes y el despues
como se siente tener relaciones con un pene circunciso y uno que no lo esta. cual es la diferencia en sensacion y duracion??
existe alguna??
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
yo soy circunciso y una vez que tuve relaciones con mi vecina me dijo que jamas habia visto un pene asi cuando terminamos pregunte lo mismo que tu y ella me dijo que la unika diferencia es que yo siempre andaba listo pa penetrar esa fue su respuesta puesto que el prepusio no me estorba
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
eso de estar listo para penetrar, pues yo me quité el frenillo con una operación sencilla, y el prepucio me lo hago para atrás muy fácil, incluso así sin hacerlo para atrás pues solito se hará ;)
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
la circunción se realizaba antes con tintes católicos ya que si recordamos un poquito a Jesucristo lo circuncidaron bueno eso es una otra medicamente la realizaban que para mayor higiene la circuncición se tenia que realizar a los pequeños de preferencia aun que tambien de grandes lo pueden hacer y si se ve mas estético y mas limpio a mi me la hicieron de chavo y al menos no se han quejado ninguna mujer con la que he tenido relaciones saludos
 

Elpapiduro123

Becerro
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
2
y la diferencia entre un pene recto y un torcido??
segun tengo entendido a las mujeres les gusta mas placer, y el pene torcido llega a tocar ciertas partes excitantes de la mujer, sera cierto?
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
jajasi hay diferencia.. se ve mas bonito, se te antoja mas, te exitas mas por consiguiente .. sientes mas.. jaja y no es por el condon m jaja mi novio es asii y lo adorooo al mendigo =D
 
Arriba Pie