Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Russian Boys Best Clip Collection

ppedrosalazar

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
16
Gracias que material mas exelente, infinitamente, es como si me ubieran complacido con mi gusto de chicos dulces, que lindos y agradables, infinitamente gracias, es de buen gusto, amar hombres jovenes, y mas si son tan hermosos, feliz momento, y gracias.
 

lal0h

Becerro
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
20
:s que miedo

Gracias que material mas exelente, infinitamente, es como si me ubieran complacido con mi gusto de chicos dulces, que lindos y agradables, infinitamente gracias, es de buen gusto, amar hombres jovenes, y mas si son tan hermosos, feliz momento, y gracias.


wow... es el comentario mas pedofilo ke podrian poner en este post:s
 

ppedrosalazar

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
16
Estimado : lal0h

Una preciacion muy simpatica de tu parte, si es posible, que te has visto reflejado en mi comentario y ademas, has hecho una real exteriorizacion de tus mas profundos sentimientos, en mi comentario, me alegra conocer que mis colentario, promovio en tu persona, el que definieras tus secretitos, de todas maneras, gracias, espero conocerte alguna vez, para conocer mas sobre tu actividad de pensamiento deductivo, y promotor.

Jeje, este chido, no dejo de morirme de la risa, con tu broma, jeje
 

Adrian03

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
10
Gracias que material mas exelente, infinitamente, es como si me ubieran complacido con mi gusto de chicos dulces, que lindos y agradables, infinitamente gracias, es de buen gusto, amar hombres jovenes, y mas si son tan hermosos, feliz momento, y gracias.
Hola puedes explicarme como haces para unir el video??? por favor ayudame estoy desesperado
 

pantagruell

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
9
gracias por amar lo que amo yo y compartirlos sacandonos a todos de nuestra monotonia con los deliciosos matices carnales que gentil nos ofreces.
 

pantagruell

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
9
a la mierda che, decime por favor komo unís las partes del video por ke aki m he kedado impotente sin saberlos unir y kon el instrumento duro komo roca; impotente ante no saber komo unis vos los videos de estos exquisitos. decíme por caridad!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie