Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PREGUNTA PARA BECERRITAS

roBeto_mx

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
48
Alguna ves te dijeron que se te salia o se te notaba la tanga a traves de la ropa,que hiciste?...te molestaste?te gusto?
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues si está medio rara la pregunta, pero en fin.

La verdad a mí nunca me lo han dicho, pero creo que no es un comentario como para molestarse ni como para que te "guste" como preguntas.

Créeme que a las chicas a las que se les ve la tanga SABEN que se les ve. Conocemos nuestra ropa y cómo queda, y si la está mostrando sabe que lo está haciendo y no es simple accidente. Pero aún así, no creo que sea algo como para "comentarlo".
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
nos gusta que lo noten pero nadie se atreve a decirte que se te ve la tanga ovio prefieren siguirla viendo
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Coincido con que cuando la muestran no es accidente... al menos con la tanga con otro tipo de ropa intima si puede serlo...

Alguna vez le dije a un amiga y no s emolesto, pero insisto, eran chones normales, solo se fajo la blusa y lixto, claro que ella se la pasaba acomodandome la camisa que siempre traigo desfajada (Cuando Uso)

Por cierto, que poco comentan las chicas....
 

TKTERO

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
196
que pregunta................ tu que crees si usan pantalon ajustado y a la cadera con tanga..........no manches..............claro que saben lo que hace........... y no les da pena si no no lo hicieran, al contrario se sienten observadas y deseadas,,,,, y la neta hasta las gordibuenas con tanga de fuera se ven bien ricas .. a poco no..??
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Si se les ve no es por casualidad, y si! ellas esperan que les digan: "Oye tu tanga me exita... mira!!!"
 
Arriba Pie