Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerrock Fotos Dedicadas!!!!!!!!!!!

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Waa!! :baba: es todo lo que puedo decir cuando paso por aqui.
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
:baba: ya tiene un tiempo que no pasaba por aqui....y me haz sorprendido muuuuuuy buenas fotos....suerte!
Ya ves me tenías olvidado :), es bueno saber que te agradaron

Uyyyy k lindo niño eres..... muy buenas fotos en verdad...... y muy buen cuerpooooo lindo lindo super lindo
Saludos Guapooooo ;)
Gracias por el cumplido, me subes el autoestima :)

:) Hola, me encantó tu aporte en verdad que fotos, gracias por compartirlas con nosotras. Estas muy bien duro con el ejercicio, saludos.
Ya regrese al gym a ver que resultados me da junto con la natación. Que bueno que te gustaron.
Saludos

uy muy buenas fotos, felicidades creo que solo por esto valio la pena volver a darme una vuelta por aqui
:) pues aquí espero tu visita, espero seguir sorprendiendo, saludos.
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
Aja...món :baba:
¿Y con todo eso te duermes? Que bonitas fotos!!!!! :punzadita:
jajajaja me alegraste el día con tu piropo me gusto mucho no paro de reir :memeo::memeo:
así es, así duermo, solito jajaja :).
Te mando saludos
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
WOW! :D:::D:::D::
Deje de pasar un rato por aquí ya que no había mucha actividad
y me lleve está grata sorpresa de ver muchos comentarios favorables,
creo que se merecen una actualización de fotos y algunas dedicadas,
se lo merecen por su preferencia, en verdad al leer todos sus comentarios
me suben el animo :), para el fin de semana ya estarán las fotitos.
Muchas gracias a todas.
Saludos, abrazos y besos a todas
:cucu:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
WOW! :D:::D:::D::
Deje de pasar un rato por aquí ya que no había mucha actividad
y me lleve está grata sorpresa de ver muchos comentarios favorables,
creo que se merecen una actualización de fotos y algunas dedicadas,
se lo merecen por su preferencia, en verdad al leer todos sus comentarios
me suben el animo :), para el fin de semana ya estarán las fotitos.
Muchas gracias a todas.
Saludos, abrazos y besos a todas
:cucu:
yay!! espero la mia eh!! jajaja :p
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
Bueno ya están las nuevas fotos, todas dedicadas.
Saludos a todas y nos leemos por aquí.
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
DEDICADAS DEDICADAS DEDICADAS
Lo prometido es deuda, aquí nuevas fotos todas dedicadas, faltaron más, pero las tomare en otro momento, poco a poco, pero todas las lindas becerritas que comentaron tendrán una foto :)
Comenzamos
Estás son para mi amiga Ondineee, le tocan 2 solo porque me cae muy bien :) y por ser una chica tan linda
Me faltaron algunas E's para completar tu Nick gulp! y en la segunda no se ve la O, tache para mí :tomate: :jijiji:


Está es para Apherion que me dedico una :baba:


Una para Samantha, me falto una A jajaja


Para Opethjen, por cierto que significa tu Nick?, me gusta como enchulas tu compu :)


Zinamag aquí tienes tu dedicada ojalá te guste


No se ve bien pero ahí dice linda fresita :jijiji:


Tsukoyumi está foto es para ti.



Una para Patita de Hule :vientos:


Aquí la dedicada para Fabbys y para otra becerrita más.


Tenía pensado escribirme los nombres con plumón sobre el cuerpo, pero es muy difícil y se me acabo la tinta jaja, estás son las fotos donde me alcanzo la tinta :) y casi no se alcanzan a ver las letras.


Tsukoyumi

Camila L.

Para Padme y Quequelmiqui

Me despido, ojalá les gusten sus fotos, espero sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando :).
P.D. Si no se ve alguna o algunas fotos solo recarguen nuevamente la página y listo. Saludos

 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992



No no no! que foto de verdad, maravillosa, genial, espectacular wow!!!!! DE VERDAD SOY TU FAN! AMOO LA FOTO, que originalidad, que estilo, que hombreee! Caray!

No hay para llevar o algo así?

Gracias!!! es un honor tener una foto tan wow, dedicada para mi :baba: , Hasta ganas de amarrar a un hombre dan!!
Un abrazo y un beso.
Saludos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
yo quiero una dedicada porfis jejeje y estas me me da algo de lo bueno que estas.
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446



No no no! que foto de verdad, maravillosa, genial, espectacular wow!!!!! DE VERDAD SOY TU FAN! AMOO LA FOTO, que originalidad, que estilo, que hombreee! Caray!

No hay para llevar o algo así?

Gracias!!! es un honor tener una foto tan wow, dedicada para mi :baba: , Hasta ganas de amarrar a un hombre dan!!
Un abrazo y un beso.
Saludos
Creo que si te gusto.
:) cuanto cumplido :oops: que linda. Respondiendo a tu pregunta solo hay para llevar comiendo ;)
Besos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Que onda !!!

Buenas pics !! :D

cada vez te quedan mejor , pero la prox si dedicalas , la haces cardiaca !!

:histerica:


 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola Becerrock!!
Ya casi no paso por estos lares del foro por falta de tiempo, pero con gusto lo hago despues de saber que me hiciste una dedicada:punzadita:
En verdad agradezco el tiempo que empleaste en tomarte esta pic para mí, yo sé del esfuerzo que requiere hacer este tipo de cosas:vientos:
Me has dejado boquiabierta:ahcanijo:...:baba:. Estas increiblemente antojable.
La pose es muy varonil y sugestiva ha logrado que despierte en mi un fuerte deseo de tocar, no solo ver jejeje...
Efectivamente te falto una "A" y la "H" :jijiji:pero no te preocupes para la proxima ya se las pones juju.

Me llevo este detallote directito a mi colecccion y te prometo que estare aqui dandote mi apoyo en agradecimiento.
Bueno bombon me despido enviandote un besote muy cachondo que coloco por ahi entre la "a" y la "m":xp:
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!



 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
Hola Becerrock!!
Ya casi no paso por estos lares del foro por falta de tiempo, pero con gusto lo hago despues de saber que me hiciste una dedicada:punzadita:
En verdad agradezco el tiempo que empleaste en tomarte esta pic para mí, yo sé del esfuerzo que requiere hacer este tipo de cosas:vientos:
Me has dejado boquiabierta:ahcanijo:...:baba:. Estas increiblemente antojable.
La pose es muy varonil y sugestiva ha logrado que despierte en mi un fuerte deseo de tocar, no solo ver jejeje...
Efectivamente te falto una "A" y la "H" :jijiji:pero no te preocupes para la proxima ya se las pones juju.

Me llevo este detallote directito a mi colecccion y te prometo que estare aqui dandote mi apoyo en agradecimiento.
Bueno bombon me despido enviandote un besote muy cachondo que coloco por ahi entre la "a" y la "m":xp:
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!



Que lindo comentario y que bueno que te diste un tiempo para pasar a visitarme :).
la verdad si es algo de trabajo tomarse las fotos y subirlas, pero que te digo a ti que eres la reina de la originalidad, sensualidad en tus aportes, siempre aportando BUENAS muuuuuy BUENAS fotos, esas si tienen un buen de trabajo detrás.
Que bueno que desperté esos deseos, es mutuo :)
Oh es cierto falto la H también :memeo: no había visto, yo creo se me cayo, pero no te preocupes
en la siguiente ronda te dedico otra con el nombre completo.
Que lindo beso me toco :)
Saludos
 
Arriba Pie