Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ENTIENDAN POR FAVOR

masterligas69

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
235
Hola

Abrí este post porque ya me canse de ver que en muchos hay respuestas como:

pues usa el método del ritmo

o de ya cuando te vayas a venir la sacas y ya

Entiendan por favor no sirve es más probable que termine embarazada la chica que de que funcione el método

Se que más de uno me dirá no si sirve estas pero si bien #&#&%/(%&, y ok tal vez a ti si te sirva y siendo así cómprate un billete de lotería porque tienes una suerte

Así que amigos si quieren evitarse un día escribir un post de Ayuda URGENTE no sé si mi novia esta embarazada pues mejor cómprate un condón y ya

Todo esto que digo te lo puede corroborar un Ginecólogo o un doctor, por favor no se arriesguen :chommy:
 

Adagio Sostenutto

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
938
De acuerdo con ustedes, usar gorrito durante el parche y al dia siguiente la pildorita del dia siguiente por si las flys.
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
pues yo si le veo sentido al tema y es cierto ya no digan estas sandeces eso era en los 90´s ahora hay muchas cosas científicas como condón y parche que son los mas efectivos:)
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
genial!!!!!!!! te aplaudo mi hermano.. muchos MOCOSOS creen que por ritmo se puede "evitar" el embarazo... es de todos sabido que, el liquido que preseminal que sale despues de la excitacion (llamese tambien lubricante natural del pene) contiene una alta cantidad de espermatozoides con el... y que con esta simple "gotita" ya corren el riesgo de un embarazo no deseado... chavos, los que estan iniciando su vida sexual, no se les dice que no lo hagan, pero sean mas responsables... saquen de la cabeza el pretexto de que con el condon no se siente igual, despues van a decir que como no lo usaron antes... cuidense... la neta... el indice de embarazos a aumentado este año entre adolescentes que inician su vida sexual a temprana edad... las edades van desde los 15 a los 20 años... tienen toda una vida de oportunidades alla afuera no las desaprovechen... y no es que diga que un bebe es una maldicion... es una bendicion... PERO EN EL MOMENTO ADECUADO! asi que recuerden... sin globos, no hay fiestas!
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
1.301
Verdaderamente, ahora hay muchos métodos para evitarnos penas, por eso hay que traer un par de globos antes de ir de fiesta, claro si no planeas tener un hijo durante este año... o el 2011, o pronto.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues bien a bieno no tiendo la razon de tu post, ya que lo que dices es cierto no se quien se anima a decir lo contrario, de hecho los libros de Biologia de secundaria tratan sobre algunos metodos acticonseptivos, pero en fin GRacias por recordar :D
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Eso del metodo del ritmo no sirve de nada (XD estamos en los 2000's)....Los unicos que dicen que funciona son los que te dan las platicas prenupciales en la Iglesia
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
cada quien utiliza el metodo que mas le convenga sobre todo si conoce su cuerpo, en mi caso yo solamente tengo relaciones con mi novia y no uso condon aunque deberia de hacerlo por seguridad sin embargo el conocer mi cuerpo y los rtimos entre ella y yo no nos ha ocasionado una mala jugada o dejarla embarzada y ya vamos para tres años de noviazgo y dos años y medio de tener relaciones sexuales pero si bien como dicen los compañeros hay que cuidarse sabeidno que existen metodos anticonceptivos y preventivos de enfermedades ETS
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
De acuerdo con ustedes, usar gorrito durante el parche y al dia siguiente la pildorita del dia siguiente por si las flys.

otro que cree que las pastillas post day son chicles :eolo: ¿ porque no se documentan antes de abrir su boquita y bajarse la bragueta????

la pastilla del dia despues no es "por si las moscas" no es un dulce, es una carga muy fuerte de hormonas y solo puede utilizarse 2 veces al año justamente en caso de extrema urgencia

pobre de la morra a la que le "metas" tanta pastilla "por si las moscas"

Saludos y Documenteeeseeeeeeeee
 

masterligas69

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
235
no le entendi a tu tema master ligas pero te apoyo carnal


yo por eso recomiendo el parche
jeje gracias es que de verdad creo que es una completa falta de responsabilidad el recomendar esos dos metodos y creo que alguien lo tenia que decir en el foro no crees?
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
te doy toda la razon, asi mesmo decia mi compadre!!! "Yo no necesito de condon", "El condon siento que me aprieta ¬_¬", "Yo si se hacer cuentas", etc, etc y etc y ahora dice "Ya me tengo que ir, le tengo que cambiar el pañal a mi bebe" 0_0.

Al principio lei, y una pastilla del dia siguiente por si las moscas WTF, pobre de tu novia o pareja sexual, eh.

Informense antes de para que asi no anden llorando despues y llenen este subforo de preguntas como, "Estara embarazada", "No termine dentro de ella, estara embarazada" ¬_¬.
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
te doy toda la razon, asi mesmo decia mi compadre!!! "Yo no necesito de condon", "El condon siento que me aprieta ¬_¬", "Yo si se hacer cuentas", etc, etc y etc y ahora dice "Ya me tengo que ir, le tengo que cambiar el pañal a mi bebe" 0_0.

Al principio lei, y una pastilla del dia siguiente por si las moscas WTF, pobre de tu novia o pareja sexual, eh.

Informense antes de para que asi no anden llorando despues y llenen este subforo de preguntas como, "Estara embarazada", "No termine dentro de ella, estara embarazada" ¬_¬.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmm entinedo punto pero es mejro que prengunten auqnue siempre sea la misma chingadera, este foro se va llenando de gente nueva o de gente que no lee todos los temas, asi que pormi no hay pex que preguntes malo que no lo hicieran y mejor como tu dices USEN CONDON NO SE EXPONGAN
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
De acuerdo con ustedes, usar gorrito durante el parche y al dia siguiente la pildorita del dia siguiente por si las flys.
estas bien pendejo. la pildora del dia siguiente las hace pedazos por dentro, no pueden andarsela tomando todas las veces que le ponen...es como poner un Sal de uvas en la coca, batirla y luego abrirla
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
mmmmm... un compañero del trabajo me comentò que el y su esposa utilizaron el ritmo durante año y medio... luego decidieron tener hijos

yo personalmente creo que la mujer deberia de ser muy regular, aparte que ese tipo de metodos se deben de utilizar con una pareja muy estable o matrimonios.. vaya, para que a ninguno de los dos se les pase la cuenta

en fin, no lo practico en mi matrimonio.. pero tampoco creo que "no sirva de nada"
 
Arriba Pie