Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

estara embarazada o no? =S

DasHjesus

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
5
...

:cowverine: man si no le llegaste adentro y no tubieron relaciones NO ESTA EMBARAZA y si lo esta te monto los cuernos, ya q nunk ubo penetracion no abra embarazo, eres un niño por lo q veo q edad tienes...??:eolo:
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
nah, no hay nada de que preocuparse, ya le bajara despues y si esta embarazada de verdad, entonces no es tuyo :p
 

haoasakura_18

Becerro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
27
tranquilo !!!

NO te preocupes no hay posibilidad de embarazo :vientos: !!!
Mira que yo hago analisis de embarazo en una clinica y pues con eso tuve q estudiar espermascopia, y todo sobre el semen mira primero traias el traje de baño que logico es una barrera fisica tu novia traia un traje de baño otra barrera fisca y aparte de eso ( no estoy seguro ) yo creo estaban en el agua o estubieron lo que les reduce aun muchisisisismo mas las posibilidades ( mira que los epermatozoides no son malabaristas no puden agarrar y saltar desde tu boxer al los labios de la vagina de tu novia y despues al utero osea miden 40 μm (micrometros) si de por si tienen problemas para embarazar a una mujer y eso que ya estan dentro imaginate afuera eso es imposible y solo vivien poco tiempo digamos dento de la mujer viviran q unos 3 dias mas o menos y afuera unas 3 horas y media ( noe stoy seguro pero es muy poco lo que viven) ni siquiera llegarian a la vagina antes de eso y mojados en agua peor tranquilo, nisiqueira sabes si te veniste y si sentiste que estaba algo mojado era presemen q logico si el semen no puede el presemen mucho menos, y otra cosa no pienses que tu chica te es infiel deseguro te lo dijo por q es primeriza y tiene el mismo miedo que tu e igual no sabe mucho de esto, y lo de los sintomas solo son los nervios para tener sintomas es minimo hasta los 3 meses de embarazo, eso si cuidate y utiliza siempre un anticonceptivo como el condon o pastillas anticonceptivas n oquerrias ser padre tan joven !!!! disfruta tu juventud pero con cuidado :)
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
viejo primero que nada no hiciste nada conserva la calma ahora, no te esta haciendo pendejo es de pubertos preocuparse por esa mamada si te ponen el cuerno es por que tu te sugestionas, que se acueste con otros y ya es su pedo es tu novia no tu otra mitad, ahora...Los retrasos no solo se dan por el embarazo, tienes novia ponte a leer minimo mas de sexualidad carnal comprende a tu novia, ella esta nerviosa tu actua tranquilo y dale tranquilidad... los retrasos vienen por clima, mala alimentacion, varios factores. Hace poco mi novia tuvo uno y paso igual no habia hecho nada ni ella, y todo tranquilo resulto ser un mal calculo del ritmo menstrual. Lleven el ritmo, si van a andar de calientes haganlo con responsabilidad, condones aunque no sea seguro una penetracion, lugares seguros donde se sientan comodos, por favor si es tu novia tratala bien en el sexo no manchen ¬¬ tengan la seriedad de responder a sus actos, si la cagas la cagaste y eso es lo que debes de tener en cuenta si vas a andar picando si no mejor ni te metas...
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
hay no manches ke alguien le aviente un bolillo y una machan sabes cuanto tiemp dura con vida el esperma en cloro? ni menos de 20 segundos ahora ni sabes si si o no tuviste una eyaculacion y ahora no hubo penetracion pues mira lo ke pasa es algo sicologico y pues mira eso es normal se llama isteria nadamas pero para estar seguro mejor usa condon jajaja no sierto ve a un ginecologo tu y ella y aber que regañiza les dice
 

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
mira en primera no creo q este embarazada, por los mismo q ya han comentaddo, sobre el tiempo de sobrevivencia del esperma, y ademas en agua con cloro es mucho menor su tiempo de vida, y pues tambien si crees q ella esta embarazada pues q se haga una prueba caserad e embarazo, pero eso si deveria ser despues de una semana de retraso, ya que en los primeros 3 dias no se podria detectar lo necesarion para q la prueva salga positiva, pero eso si te digo q sea despues de una semana te lo digo porque asi me ha pasado con... pero bueno eso de q t st poniendo el cuerno pues ya tu sabras y te daras cunta.... cuidate... y recuerda por algo se inventaron los preservativos como el condon... xD
 

nitrogeno777

Bovino adicto
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
814
no hay mas! compra una prueba de embarazo y sal de dudas asi tendras mas tiempo de pensar si es que si esta embarazada!no te dejes guiar por el "pudiera ser" mejor ve directo al grano, enfrentalo, confrontalo y haste responsable de tus acciones! no pierdas tiempo!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
no 15 XD ella tambien 15 esamos chikos eso es lo que me preocupaa

pero esque miren yo traia puesto mi boxer y el short y ella suu calson y su short por eso no creo =S pero haa esquee no jamas pensaria en un bebe, bueno a esta edad no vdd pero ya mas delantee sii quiero 3 =D el mas grande hombre y dos niñas mas pequeñas=DD pero bueno spero ams ayudaa ok adios

NOOOO WEYYYY RELAJATEE
mira para que exista un embarazo se necesita haber penetración o coito, es decir que tu pene erecto entre en su cavidad vaginal, deberías de revisar tus libros a en biología o anatomía o ciencias naturales encontraras esquemas de aparatos femeninos y sino pues ve a la papelería y compra una monografía de los aparatos reproductores para que identifiques bien estas partes, YA VES COMO SI ES IMPORTANTE LA EDUCACION,

ahora el sexo es rico pero como podrás darte cuenta no están preparados para tanto, sigan con sus besos y todo lo demás que es excitantemente rico pero, lleva las cosas con calma, ya que sino la vas a cagar seguramente

ahora los espermas no pueden vivir en el agua, si alguien te dice que se embarazo en una piscina SIN TENER COITO pues es puro choro y nada mas están viendo que tan wey estas, o están igual que tu jajajaja
Ya que un esperma Viaja a una velocidad de 2,54 cm/h. La velocidad media de la eyaculación es de 28 km/h. así que no mames nunca le va a dar tiempo de llegar eso teniendo un gps que le diga donde esta la vagina

Ahora
semen: es igual a espermatozoides + liquido seminal
espermatozoides: así simple pues traen ti información genética hasta en los Simpson salieron y el homero los ejemplificaba bien chido ajajajaj
liquido seminal: es un liquido en donde digamos que nadan los espermatozoides ya que sino se mueren es como el agua para los peces

aquí es cuando uno le agarra amor al conocimiento, insito chaca un libro de sexualidad ampliaras tu conosimiento y te dajara mas tranquilo
 

DemiDante

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
351
pues un retraso de la menstruacion puede ser por varios motivos, pero para salir de dudas compra la prueba y pues ya lo que salga hay que afrontarlo
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Por lo que comentas, creo que deberias agrandar las puertas de tu casa para los tremendos cuernos......


Bueno ya enserio, ten cuidado no te vayan a achacar el milagrito y tu sin deberla y sin disfrutarla.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Por la forma en que nos platicas pues no se de que te preocupas, pero mejor pues compra una prueba de embarazo y ya, tan facil no le veo problema.
 
M

maramargo

Visitante
Pues no das muchos datos precisos, hubo o no hubo penetración? si es así puede haber alguna probabilidad, pero ps si dices que no tuvieron relaciones, entonces ¿como?.
Y dices que ella siente algunos sintomas eso me suena mas bien psicológico, pues cuanto tiempo tiene de retraso? los "sintomas" suelen sentirse hasta el mes o más de embarazo.
Si quieren estar mas tranquilos compren la prueba casera y sigan las instrucciones, pero deben esperar una semana de retraso para que sea mas segura.
Y pues ya pasando el susto, porque espero sea solo eso, si les recomiendo a los dos leer un poco más de biología y sexualidad humana, no es burla ni crítica pero es muy importante que conozcan un poco mas de esas cosas para que se cuiden , se eviten sustos, para que aprendan mas de sus cuerpos y para que lleven una vida sexual responsable.
 

FasutoVIII

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
126
No esta embarazada, asi de facil. No hubo penetracion, y el cloro del agua mata a los espermatosoides
 

Tkrloz

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
79
Buehhhhhhhh el morro tiene 15 años no ma!! Pero buehhh si no hubo penetracion y dices k habia como 3 barreras de tela (Boxer/Short/Calzon) pues no esta embaraza simplemente es un embarazo psicologico como bien lo dice anteriormente. El retraso de la menstruacion de tu chava es algo normal puesto k depende si tu chava es regular o irregular.
Suerte ! Y si sale embarazada mandame un pm k me sobraron ropa de bebe o_O
 

samael_anubis

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
8
relax amigo es prácticamente imposible, los espermas son mucho mas delicados de lo que uno puede imaginarse, si estaban en la alberca el simple hecho de entrar en contacto con el agua les habría provocado la muerte, no te preocupes :)
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
no te preocupes, si queda embarazada es el hijo de dios(si tu novia es virgen)
y si no.... no es tuyo.
para que quede embarazada por eso que dices, tienes que ser como un supersayayin(dragonball) para que su super esperma sepa donde esta tu novia, entrar, y embarazarla....
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
jajajajajajajajajajajaja....no te preocupes men..todo saldra bien...despues de que le baje estaran riendose de lo sucedido!!



si yaa le bajoo todo esta bn hermanos y hermanass graciass por suss beunos comentarioss y algunas estupideses cono FELIZIDADESS yo me quede con cara dee WATH!! te te pasa pero noo si los dos zonreimos ynos dimos un tremendo besotee k mm k ricoo bueno y un bajesillo hay normal =DD na pusss gracias pero asulto resueltoo se les agradece!! nos vemos bieD..




BY: el mensoo de 15 años =DDD jee uidensee eoss alas hermanas y abrasoss alos hermanos chau
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
creo que serefiere al lubricante natural que nso sale pero ps bueno yo solo te puedo decir una cosa tuno as penetrado no has echo nada oviamente no pasa nada pero si sale embarazada sin tu averla penetrado emm ps ve consiguiedote una lima xD digo palos cuernos
 
Arriba Pie