Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bultos en le metro!!!

keffer88

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
4
:starwars:este apartado e spara todos los que hayan visto un buen paquete en el metro o a esos chavos y señores q andan erectos y dando arrimones jaja digo siempre da algo de morbo oh no? pronto posteare algo pero si ustedes becerritos tiene algo porfa aporte..ok saludos!!!!:cowverine:
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Oye he visto varios videos en youtube de esos arrimones en el metro , hay algunos que son muy excitantes .. Ahhh y ese que dice que 'Enfermo' jajajajaja si bien que se ha de masturbar con el material que se publica aquí , ha de ser muy santito , si así fuera no estuviera de curioso en estos lugares.

como este video
[youtube]7k3qyjXRTfE[/youtube]

o como este , donde se van agarrando todo y hasta beso se dan . . el chico de lentes se me hace algo sexy y kinky ustedes que opinan ?
[youtube]sRk8q1f0Sec[/youtube]

O este otro , que yo veia siempre esas cosas cuando usaba el tren para ir a la universidad
[youtube]TOwL2S8UnGs[/youtube]

Bueno, en fin, hay muchos videos asi

saludos
wenu :p
 

keffer88

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
4
JAJAJA

eSTOS VIDEOS son bueno peor ay muchos mas jaja espero y todos aporten algo prometo comenzar a grabar videos pronto jaja...ok saludos BECERROS---!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
rioso en estos lugares.

como este video
[youtube]7k3qyjXRTfE[/youtube]

o como este , donde se van agarrando todo y hasta beso se dan . . el chico de lentes se me hace algo sexy y kinky ustedes que opinan ?
[youtube]sRk8q1f0Sec[/youtube]

O este otro , que yo veia siempre esas cosas cuando usaba el tren para ir a la universidad
[youtube]TOwL2S8UnGs[/youtube]

Bueno, en fin, hay muchos videos asi

saludos
wenu :p
ZOMFGWTFCANTBELIEVEDOWANT!!!11
:histerica: :histerica:


Quieroooo, quierooooo!!!11
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
yo tambien quieroooooooo con el chico de lentes del segundo videooooooooooo
aunque yo le hubiera plantado tremendo besote y no me hubiera importado la gente jejejeje

saludos
 

edy_staffel

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
183
no mames eso es de jotos
con razon el otro dia senti que un mputo se me arrimo
pero no le heche bronca, porque pense ue habia sido mi imaginacion, diablos
ahora se confirma mi sospecha
para la otra duro contra los putos
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
no mames eso es de jotos
con razon el otro dia senti que un mputo se me arrimo
pero no le heche bronca, porque pense ue habia sido mi imaginacion, diablos
ahora se confirma mi sospecha
para la otra duro contra los putos
JOder, creo que te ha traicionado el sub.consciente! :chavo:
 

charras123

Becerro
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
37
OMG!!!
ojalá pronto hagan un metro acá en juaritos...jajajaja...
si un metro pero tambien para darles sus arrimones a las nenas jajaja claro si ellas kieren ya que me ha tocado ver que ellas mismas se acomodan a mendigos suertudos ...y arriba juaritos si señor:eolo:
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
jajaja! el metro es chingon!
ahi he cojido weies y viejas, y también me la han mamado weyes y viejas.
cuando ando caliente y sin alguien para cojer me llevo pants, y en horas clave del metro sobres... siempre salgo bien servido:p
Ante todo: Discresión, respeto a quienes usan el metro para viajar, y ante todo: respetar el no de los demás.
 

marshall1900

Becerro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
1
pero cual es la diferencia en esta web hay todo tipo de generos y no hay porque discriminar sin ofender a nadie y no hay porque insultar quien quita y el que se sienta ofendido es porque es todo lo contrario de lo que dice y reacciona diferente y adecirlo asi muchos de aki han viajado en el metro siempre en el ultimo vagon ya sean solos con sus novias o con su familia y ustedes saben que pasa en el ultimo de vagon de todos los metros de la ciudad de mexico o me van a decir que nunca lo han echo o no¡¡¡
 

Ingetroniko

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
535
maldito youtube cancela todo, esperare a que lo suban en algun servidor, gracias por el aporte
 
Arriba Pie