Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

keith moon 1900

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
201
muerte, muerte!!

ESO ES LO que se merecen esos hijos de la chingada

cortenlez los huevos y ponganselos pa llevar

por putos...

son NIÑOS...!!!

QE ASCO voi a vomitar, con su permiso...

Si van a poner más comentarios como este, lleno de groserias, el tema tendrá que ser cerrado para evitar que la sangre llegue al río (o sea para evitar que los bakunos sean sancionados por insultar), es solo una advertencia, para la otra... :cowverine:

Atte. El Goala. :chamucow:
 

FERNANDO_BR

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
80
Con base a mis estudios, el 70% de las personas que discute, abre, ect, un tema de este tipo, "pedofilia" ect, inconsiente o concientemente tiene estos instintos.

Muy dificil de acabar con la pedofilia y mas aqui en mexico, yo vivo en acapulco y hay lugares donde ofrecen la pedofilia, lo raro es que todo el mundo sabe menos las autoridades, en el internet hay pedofilia en los servicios de #2% y no hay forma de acabar con esto.

La unica manera de terminar con la pedofilia seria que el mundo se acabara, es dificil, el 70% de las personas tienen instintos pedofilos, que desagradable este tipo de personas y mas si se tratan de sacerdotes, de que sirve tanto estudio si por dentro son una porqueria.

PENA DE MUERTE EN MEXICO PARA VIOLADORES PEDOFILOS EN MEXICO.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Desde los 13 estan bien buenas, no se que chingados les dan de comer ahora que salen muy desarrolladas desde tempranada edad.

¿Quién lo niega?
Tantas hormonas presentes en lo alimentos.
La mayoría de edad es 18 años, y si es antes y a la fuerza: pena de muerte.
 

jack921

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
318
[highlight]No leí todos los comentarios, pero me parece que lo estamos viendo todos desde un punto de vista técnico al hablar solo de edades y madurez física y psicológica, ahora veámoslo desde un punto de vista más familiar: ¿que si la niña o niño ultrajado fuera tu sobrinito o sobrinita? o tu primito o primita? o en el peor de los casos, tu hija o hijo? creo que los comentarios cambiarían radicalmente, los problemas sociales no pueden resolverse solo de manera tecnica sino de manera social, esta mal si es de menos de 18 a mi parecer y punto, conozco muchos (la mayoria de los que conozco son pervertidos) pero eso no lo hace que este bien siempre estare en contra de estos actos. Disculpen la redundancia en ciertas partes. :) [/highlight]
 

nemezis2006

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
69
MMMM, pues en el caso de las adolescentes, decir que buena o que linda esta si, si quieren fantasear, pero de eso a ya tener una idea de llevarlo acabo, buscarlo y ademas en una de esas como mencionaban anteriormente "convencer" a un menor de edad para dichos actos es algo muy bajo y mas porque tambien como bien mencionan la mayoria de veces sucedes con personas cercanas a los menores y despues de todo abuzan de esa confianza.

Asi que inegablemente si son padres como yo, es indispensable hablar con sus hijos de estas cosas que son muy importantes y no dejar que nadie los toque o les insinue cosas sexuales.
 

Mr YoNk

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
603
Estoy mas que deacuerdo con el. En lo personal, le cortaria el pene y se lo meteria por el recto como tapon. Despues le cortaria los testiculos y lo obligaria a comercelos. Despues le cortaria los dedos "gordos" de los pies y manos para que no tenga equilibro y no pueda agarrar nada mas. Le sacaria los ojos y le arrancaría la lengua. lo dejaria aventado en una calle oscura, asegurandome que viva, para que pueda sufrir por muuuucho tiempo.

Eso haria yo :mad::masenojado:
Y dicen que los pedofilos son unos enfermos !!! jajajaja.... asi o mas traumado :eolo:
 

maurix

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
230
He diseñado un tipo especial de tortura pre a la pena de muerte, ambas muy elaboradas y causantes de lo que considero el peor dolor de todos, especial para pedófilos. Que seres tan repugnantes, simplemente me da asco pensar en la existencia de esas bestias, deberían aplicar mi tortura en todos ellos sin excepción hasta morir de sufrimiento y dolor.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
6.594
Con base a mis estudios, el 70% de las personas que discute, abre, ect, un tema de este tipo, "pedofilia" ect, inconsiente o concientemente tiene estos instintos.

Muy dificil de acabar con la pedofilia y mas aqui en mexico, yo vivo en acapulco y hay lugares donde ofrecen la pedofilia, lo raro es que todo el mundo sabe menos las autoridades, en el internet hay pedofilia en los servicios de #2% y no hay forma de acabar con esto.

La unica manera de terminar con la pedofilia seria que el mundo se acabara, es dificil, el 70% de las personas tienen instintos pedofilos, que desagradable este tipo de personas y mas si se tratan de sacerdotes, de que sirve tanto estudio si por dentro son una porqueria.

PENA DE MUERTE EN MEXICO PARA VIOLADORES PEDOFILOS EN MEXICO.

¿Y tienes los datos y la metodología usada así como información del universo de tu trabajo para que sea tomado en serio?


Para empezar pongo una cita:

"Para algunos la pedofília tiene su origen en Grecia, en donde los efebos eran iniciados ritualmente por un adulto con la idea de trasmitirles valores y conocimientos a través del semen, tomando en cuenta que durante mucho tiempo se pensó que el semen provenía del cerebro y que simbólicamente es potencia de la vida y de las facultades del hombre. El efebo pasaba un tiempo lejos de casa con su iniciador quien lo ayudaba a pasar de una edad a otra, de ser niño a adolescente. Dentro de estas iniciaciones existía todo un sistema de normas y reglas, de valores y espiritualidad, la pedofília no tenía las implicaciones que hoy tiene. Algunos relatos mitológicos describen líricamente el amor y sus conflictos entre adultos y efebos."

Como se puede apreciar en esta cita, la "pedofília" tienes sus orígenes desde tiempos muy remotos, siendo ésta parte de una cultura la cual la veía como algo que iba más allá del puro contacto físico.

Ahora, de esta afirmación podemos desprender dos cosas. La primera es que la percepción del evento o acto cambia dependiendo del contexto en el cual se origine.

La segunda y la más grave que creo que es la que nos ocupa en este momento es que actualmente el abuso sexual a niños, valga la redundacia, sin su concentimiento, es algo muy grave, porque desde mi punto de vista se ponen en juego no sólo el sometimiento de una persona sobre un ser indefenso, caso contrario con lo que se ve en las relaciones que se sostienen de manera consentuada con niñas de 12 o 13 años que tienen relaciones con alguien pero por decisión propia, claro que aquí nos metemos en otro problema de saber si estas niñas tienen la suficiente madurez mental para poder decidir sobre estos eventos pero quién lo está ?? xD. Volviendo al tema, creo que lo más grave es cuando se cae en estas desviaciones de sólo buscar la satisfacción del impulso sexual pero a través de los niños. El acto mismo de la relación no le genera ningún placer, sino que necesita tener a un niño a su diaposición para poder sentir algo.

el objeto hacia el cual el impulso sexual se ve desplazado es ahora el niño y sólo puede llegar a sentir este placer a través de él
Hablas de cosas y épocas distintas.

Eso que describes e ve a leguas que cumplía una función social e incluso psicológica para esa sociedad en concreto.

Hoy vivimos otro tiempo, somos otra sociedad.


Si así lo dije, y muchas personas de eso se dan cuenta. No digo que a mi me gustan de 13, sino que es algo que toda la sociedad vemos y eso hace que aumente el deseo sexual de muchas personas. Imagínate si que no estaban tan desarrolladas desde chicas, como quiera les atraía a muchos pedófilo, ahora imagínate como se ponen ahora que desde mas chicas estan mas buenas.

No me lo tomes a mal pero no se si eres hombre o mujer. Si eres hombre podras darte cuenta que cuando estabas o estas en la escuela, siempre las mujeres de una generación después a la tuya, pues estan mejores.

Bueno, mi punto es que a como están las cosas hoy en día, hay mas tentación en la calle.
¿Y tenemos que aceptar estos hechos tal cual?

"es que ella/el es mas madura(o) para su edad"....que mala justificacion...."es que nos otros amamos a los niños, pero es amor del bueno"...esta es mas chafa.... "pero es que las de trece años ya estan bien buenas,no se que les dan de comer"(pues yo creo que hormonas de vaca menso)..."es que los romanos tenian amantes menores de edad"...si animal, pero antes la esperanza de vida era menor, ademas de que se tenian ciertas limitantes....yo creo que ningun niño(a) esta preparado(a) para asumir una relacion con un hombre(mujer) mayor y mucho menos una relacion sexual, lejos de si esta prohibido o si es cultural, yo creo que el daño que le provocan a un chaval es irreparable...antes de la ley, antes de la moral, hay un ser vivo que es bastante "fragil"...

Para ti hay sanciones por insultar a los compañeros del foro.


chales les podria poner hacer una tesis completa de lo que he investigado al respecto de este tema (he entrevistado pedofilos, discutido con psicologos con basta experiencia, investigado la ley a profundidad) pero tanta desinformacion e influenzia de los medios y la moral que empezaria una flame war, no estoy a favor de la "verdadera pedofilia" pero si en verdad quieren ser objetivos y tratar este tema con madurez antes de ir a cortarle los huevos a una persona (y se llaman a si mismos seres racionales?) investiguen un poco:

-edad de consentimiento sexual y la ley en Mexico.
-evolucion de la sexualidad a travez del tiempo.
-diferencia entre efebofilia y pedofilia.
-Madurez Sexual.
-La moralidad cristiana y practicas sexuales antes del cristianismo.
-Sexualidad de las tribus.
-Tradiciones Sexuales.
-Etapas del desarrollo sexual y sus implicaciones psicologicas.
-prostitucion infantil las ko-guiaru
-sexualidad en los paises no influenziados por el cristianismo.
-el fenomeno de las junior idols.
-el movimiento child-lovers.

y puedo seguir pero pues nomas para que empiezen a informarse. repito no estoy a favor de la pedofilia (solo soy una persona muuuuuy objetiva y no doy ni favoritismos a un ninio "inocente" o a un enfermo sexual) pero hay personas que me parecen muy hipocritas al momento de tocar este tema y solo repiten lo que ven en la tele. Como dato adicional puedo decir con seguridad que tuviste alguna vez algun pariente efebofilo y su esposa no fue violada ni humillada, al contrario, fueron muy felices criando gallinas y marranos.
En este foro somos más objetivos que tu y NO permitimos la pedofilia bajo ninguna circunstancia. Tampoco no escondemos tras una supuesta erudicción para justificar o buscar que esta sirva de coartada.

¿Tienes la posibilidad de ayudar a una mejor comprensión del tema con tus investigaciones? Hazlo y no solo vengas a presumir que tienes la posibilidad pero sin aportar nada por que con eso en absoluto colaboras en el entendimiento tel tema.


Que les quede claro compañeros, NO se permite la pedofilia en ba-k.com .

Tampoco vamos a permitir que este tipo de temas sirva de coartada para su promoción.

Si tienen información seria que aporte al tema para una mejor comprensión con confianza tráiganla y no solo vengan a farolear que ustedes si investigan pero sin aportar algo que eso de nada sirve. Para ese caso mejor no digan nada y nos ahorran bits y posts.
 

knightmare

Becerro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
24
En este foro somos más objetivos que tu y NO permitimos la pedofilia bajo ninguna circunstancia. Tampoco no escondemos tras una supuesta erudicción para justificar o buscar que esta sirva de coartada.

¿Tienes la posibilidad de ayudar a una mejor comprensión del tema con tus investigaciones? Hazlo y no solo vengas a presumir que tienes la posibilidad pero sin aportar nada por que con eso en absoluto colaboras en el entendimiento tel tema.


Que les quede claro compañeros, NO se permite la pedofilia en ba-k.com .

Tampoco vamos a permitir que este tipo de temas sirva de coartada para su promoción.

Si tienen información seria que aporte al tema para una mejor comprensión con confianza tráiganla y no solo vengan a farolear que ustedes si investigan pero sin aportar algo que eso de nada sirve. Para ese caso mejor no digan nada y nos ahorran bits y posts.
No pues que objetivo eres, pfff. Ya falto poco para que te saltara la vena torquemada. Si el hombre nunca menciono estar a favor de la pedofilia solo del mal manejo de informacion y tu eres de los que saltan a la palestra con antorcha en mano sin siquiera terminar de leer.

El tipo deja buenos temas a mano para investigar, respeta un poco y lee e investigalos antes de contestar, no querras que tambien te los ponga pegados porque te duelen los dedos para buscarlos. Ahora que tu contestas a todo mundo como si manejaras el tema de pe a pa, me gustaria conocer tu concepcion del tema y los autores que manejas para hablar y contestar con tan tajante autoridad.

Y si me sales con santa barbaridad como autoridad moral o no se necesita leer para opinar sobre esto mejor deberias ser tu quien nos ahorre tiempo de leer supuestos y conjeturas.

Ah, ultima cosa, ya que te incomoda que hablen de situaciones que se enmarcan en otro contexto social, podria entonces sugerir que vayas buscando otras respuestas porque tus comentarios puedo encontrarlos en autores de hace 60 años.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
6.594
No pues que objetivo eres, pfff. Ya falto poco para que te saltara la vena torquemada. Si el hombre nunca menciono estar a favor de la pedofilia solo del mal manejo de informacion y tu eres de los que saltan a la palestra con antorcha en mano sin siquiera terminar de leer.

El tipo deja buenos temas a mano para investigar, respeta un poco y lee e investigalos antes de contestar, no querras que tambien te los ponga pegados porque te duelen los dedos para buscarlos. Ahora que tu contestas a todo mundo como si manejaras el tema de pe a pa, me gustaria conocer tu concepcion del tema y los autores que manejas para hablar y contestar con tan tajante autoridad.

Y si me sales con santa barbaridad como autoridad moral o no se necesita leer para opinar sobre esto mejor deberias ser tu quien nos ahorre tiempo de leer supuestos y conjeturas.

Ah, ultima cosa, ya que te incomoda que hablen de situaciones que se enmarcan en otro contexto social, podria entonces sugerir que vayas buscando otras respuestas porque tus comentarios puedo encontrarlos en autores de hace 60 años.
Si, si todo lo que gustes y mandes sobre mi persona (que dicho sea de paso no es el tópico del tema) mi postura es la del staff.

No se permite la pedofilia en ba-k.com, punto.

Ahora bien, ¿tienes información y estudios sobre el tema que no sea de autores de "hace 60 años"? traela y ahórranos tu trolleo, después de todo quien planteó el tema así lo propone y el staff estamos de acuerdo en su planteamiento. Porque no estás para saberlo ni yo para contártelo pero este tema está bajo monitoreo del staff desde que fue creado.

Vamos por una discusión abierta, seria, responsable y lejos de trolleo, desvirtúos, procurando el mejor entendimiento del tema.

Los faroleos déjenlos para el antro acá queremos info seria de verdad.

Una última cosa, ahórrate las adjetivaciones y calificativos para tu servidor que yo en ningún momento las he usado contigo, es más ni te hacía en el foro así que en lo subsiguiente refiérete a mi con el respeto que quieres para tu persona.

Suerte.
 

FERNANDO_BR

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
80
¿Y tienes los datos y la metodología usada así como información del universo de tu trabajo para que sea tomado en serio?




Hoye calmate, parece que abusaron de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tu seas moderador no significa que seas el mas sapiensa de todos y que tengas algun estudio en el tema. Muestrame tus estudios, constancias, certificados, tu licenciatura, muestrame que estas capacitado para seber o no saber sobre temas de este tipo, estoy de acuerdo que la pedofilia no este permitida en este foro, pero esta platica debate o lo que sea no contribuye a descargar o patrocinar la pedofilia, bueno eso... claro uno que otro que debate y discute en este tema tiene instintos pedofilicos. En si este tema sirve para opinar. Lo unico y ultimo que digo es que se deberia de cerrar y eliminar este tema, por que la discucion nunca va a terminar y mas que una discucion ahora si se convertiriria en una propaganda, aaaaaaa........ se me olvidaba soy Psicologo y te lo puedo demostrar, pero bueno asi djemoslo no es para presumir, solo cierren el tema y se acabo.

Ahi que ser justos tu opinas de mi, yo opino de ti, que tu seas moderador no te da el derecho de abusar del poder y decir que se comenta y que no se comenta, lo digo por si me quieren bannear.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
6.594
Hoye calmate, parece que abusaron de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tu seas moderador no significa que seas el mas sapiensa de todos y que tengas algun estudio en el tema. Muestrame tus estudios, constancias, certificados, tu licenciatura, muestrame que estas capacitado para seber o no saber sobre temas de este tipo, estoy de acuerdo que la pedofilia no este permitida en este foro, pero esta platica debate o lo que sea no contribuye a descargar o patrocinar la pedofilia, bueno eso... claro uno que otro que debate y discute en este tema tiene instintos pedofilicos. En si este tema sirve para opinar. Lo unico y ultimo que digo es que se deberia de cerrar y eliminar este tema, por que la discucion nunca va a terminar y mas que una discucion ahora si se convertiriria en una propaganda, aaaaaaa........ se me olvidaba soy Psicologo y te lo puedo demostrar, pero bueno asi djemoslo no es para presumir, solo cierren el tema y se acabo.

Ahi que ser justos tu opinas de mi, yo opino de ti, que tu seas moderador no te da el derecho de abusar del poder y decir que se comenta y que no se comenta, lo digo por si me quieren bannear.
Caray qué tanta amenaza ves en una simple pregunta que provoca toda esta reacción :)

Yo no opino de ti porque mereces mi mayor respeto como persona y no tiene nada que ver mi posición en el staff, no te confundas. No, no te compro el pleito. busca a alguien más para eso.


Si quieres hablar de mi o de cualquier otro usuario solo te remitiré a los reglamentos del foro y fácil la cosa.

Lo mismo que a los otros: ¿tienes información sobre el tema? adelante ,compártela y dejen de hablar sobre los usuarios que para eso no es este tema pero sobre todo no pretendas que tu sola palabra avale lo que según tú has conseguido de información mediante "investigaciones" que solo tú conoces y avalas. Si esto no es cuestión de fe o como te dije antes si una simple pregunta amenaza tus investigaciones eso habla mucho de la calidad de las mismas.

La cosa no es tan complicada. :vientos:
 

knightmare

Becerro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
24
Si, si todo lo que gustes y mandes sobre mi persona (que dicho sea de paso no es el tópico del tema) mi postura es la del staff.

No se permite la pedofilia en ba-k.com, punto.

Ahora bien, ¿tienes información y estudios sobre el tema que no sea de autores de "hace 60 años"? traela y ahórranos tu trolleo, después de todo quien planteó el tema así lo propone y el staff estamos de acuerdo en su planteamiento. Porque no estás para saberlo ni yo para contártelo pero este tema está bajo monitoreo del staff desde que fue creado.

Vamos por una discusión abierta, seria, responsable y lejos de trolleo, desvirtúos, procurando el mejor entendimiento del tema.

Los faroleos déjenlos para el antro acá queremos info seria de verdad.

Una última cosa, ahórrate las adjetivaciones y calificativos para tu servidor que yo en ningún momento las he usado contigo, es más ni te hacía en el foro así que en lo subsiguiente refiérete a mi con el respeto que quieres para tu persona.

Suerte.
Por dios, tipo aprende a leer si quiera. De que demonios estas hablando, tu pedias argumentos y se te dieron, lo unico que haces es referirte al tema de manera parcial. De que faroleos y trolleo hablas, siquiera entiendes el concepto del mismo? Ja, simpatico, lo curioso del asunto es que una persona que da info o señala topicos relacionados al asunto y un punto de vista directamente diferente al tuyo, y al del, uhhhhhh, staff, entonces son trolleos.

Ahorrame el bostezo y antes de contestarme, segun tu yo desvie el topico cuando señale tu incapacidad para moderar un tema que desconoces y en el que descalificas y del que ni siquiera entendiste lo que yo te dije, piensa bien lo que vas a decir.

Ah, no me interesa lo que tu me puedas contar sobre lo que estan haciendo con el tema asi que te lo puedes ir ahorrando y esto por supuesto es un off topic y sigo esperando el porque te puedas dar el lujo de señalar mi respuesta, o cualquiera otra, como trolleo cuando lo que hacemos es señalarte otros temas que obviamente no escribimos aqui con el fin de hacer un post de 50 cuartillas pero como es obvio que no te va a interesar lo que acabo de decir, te paso un punto de viste de algunos libros interesantes que lei, no solo de hace mas de 60 años sino tambien actuales, y que podrian ayudarte a entender mejor el tema.

Pero como esto es al gusto del moderador, podria señalarte dos estudios importantes que si no es porque supiera que a estos hombres en tu vida los has leido podria decir que copiaste sus conclusiones de manera poco apropiada:

Kinsey, Sex and Fraud: The Indoctrination of a People de varios autores que nunca en tu vida has escuchado, estos hombres llegan a conclusiones sencillas: Kinsey se equivocaba porque era un hombre bisexual con tendencias al mazoquismo que sugeria aberraciones al estilo de vida "normal" ya que nos comparaba con animalitos, algo que no mencionan estos hombres es que para hacer sus investigaciones ignoraron que Kinsey habia realizado estudios no solo a la sociedad judeo cristiana sino a casi cualquier otra conocida por el hombre en las, aqui deberias levantar una ceja y dejar caer tu monoculo sobre tu copa oenologue, se permite la pedofilia, dicho sea de paso no es considerada pedofilia, bajo ciertas circunstancias totalmente reglamentadas, no por ello quiere decir que sea buena.

Esto hombre es un punto de vista que concuerda con el tuyo solo que tiene sabor a sal por la cantidad de estudios conservadores que presenta a la hora de apoyar su tesis.

Ahora bien si entendemos pedofilia en el contexto que Freud, adscrito a teorias que Fliess y Adler habian propuesto, señalando por supuesto que Fliess era psicologo, medico y biologo y Adler era medico ademas de psicologo, encontraba en el niño la respuesta a una fantasia que no era propiamente conductora de un comportamiento perverso puesto que muchas veces los pacientes confesaban la repulsion a vivir el acto en carne propia pero no a revivir la fantasia en su cabeza.

Esto por supuesto no se puede tomar como una prueba de que fantasear o hablar de pedofilia sea algo normal y no nos pueda llevar a nada malo, sin embargo esto podria traducir a terminos mas generales que es la sociedad mas socarrona, quienes siempre dicen que el niño es la castidad y santidad pura cuando es obvio que el niño es un perverso polimorfo, retomando a Freud, y no solo es notable cuando este mira por debajo de la falda de mama sino al mismo momento en que muerda el pecho de quien le amamanta. Es ese mismo socarron el que encumbra la fantasia a niveles insospechados creando una imagen ridicula e instigandola en personas sensibles que han llegado a confesar que el amor por los niños es porque ellos parecen querubines.

Si quieres entender porque el morbo es tan llamativo en ese sentido podrias leer "La muerte como espectaculo" que obviamente no habla de pedofilia pero si te hace reflexionar seriamente en como funciona el sentido del morbo tan latente en las personas y como al mismo tiempo interpreta este mismo como el combustible para generar mas de eso. Obviamente esto es aplicable a cualquier tipo contenido enfermizo.

Lo ves tipo, no es que se promueva la pedofilia es que te faltan referentes y cuando escuchas pedofilia solo piensas en tipos feos con las manos sobre "querubines".

Bien por ustedes que no se permita la pedofilia pero de ahi a decirle a cualquiera que te diga que te equivocas la misma cantaleta, pff.
 

Xick

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
139
Desde los 13 estan bien buenas, no se que chingados les dan de comer ahora que salen muy desarrolladas desde tempranada edad.

¿Quién lo niega?

Bakuno, aunque lo que dices es cierto (las chicas de ahora estan más desarrolladas que las de antes) :punzadita: hay formas de decir las cosas :cowverine: ¡¡¡POR ESTA ÚNICA OCASIÓN no se te sanciona, pero por favor, di las cosas de una forma menos vulgar y prosaica!!! :chamucow:

Atte. El Goala. :chommy:
En eso concuerdo contigo camarada y aun mas con la influencia de los medios ahora son mas destapadas que antes, ahora la mayoria quiere imitar a sus idolos los cuales son sexsymbols y demas no son un buen ejemplo para las niñas.

?????????????????????????????????????????


MEGA WTF!

mmmmm no se si tu comentario lo podrias manejar de otra manera, por como los estoy
captando que tu estas diciendo que hay niñas "muy buenas" de 13 años, amigo piensalo
esta mal este rollo tal vez lo que escribiste no signifique que se te hagan atractivas
que espero que no pienses asi, de lo contrario ve con especialista de salud mental....
El puede opinar asi si lo quiere ademas de que es una verdad, que no te paresca su opinion es tu problema y no por eso lo hace un enfermo mental como tu lo planteas.

Definitivamente son personas transtornadas de la cabesota, ¿Qué clase de morbo o excitación te puede producir un niño/a?

Saludos
Cada persona tienen sus gustos, que no sean algo que a ti te guste no quiere decir que este mal, solo por que la sociedad lo dice.

pues pienso bueno mi ignorancia me dice que hay que ofrecer educacion sexual a los niños desde que empiezan a tener memoria para que sepan cuando alguien los acosa y los engaña y pues a esos malnacidos no se cual seria el remedio, meterles una botella de tequila caliente en el orto y reventarla adentro con un martillo y un cincel para que sientan lo que sienten los pobres niños. agg como me cagan estas gentes y mas las que se hacen pasar por guias de la humanidad y mira con lo que salen...
Concuerdo contigo aunque es un arma de doble filo la educacion sexual a temprana edad ya que por un lado si los proteges y los haces mas sensatos al verse envueltos en situaciones sexuales, pero por el contrario puede crear que empiezen a sentir mas curiosidad a temprana edad y terminen involucrandose en actos sexuales



pues estas bien enfermo mi chaval y con todo respecto estas dañado, ashh y reportado :cowverine:
Y solo por que dio su opinion lo vas a reportat? solo por que no es como la tuya o por que la sociedad dice que esta mal? por favor no seas tan infantil cada quien tiene derecho de opinar y siempre va a ver dos caras en estos asuntos.

Hay gente que dice que esta gente esta enferma, pero digo si ellos estan enfermos por tener estas preferencias sexuales entonces la homosexualidad seria una enfermedad tambien, y la mayoria de aqui repudia que la gente diga que lo es , ¿solo es enfermedad cuando a uno le conviene ? no seria hipocrita entonces ?

Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
6.594
Por dios, tipo aprende a leer si quiera. De que demonios estas hablando, tu pedias argumentos y se te dieron, lo unico que haces es referirte al tema de manera parcial. De que faroleos y trolleo hablas, siquiera entiendes el concepto del mismo? Ja, simpatico, lo curioso del asunto es que una persona que da info o señala topicos relacionados al asunto y un punto de vista directamente diferente al tuyo, y al del, uhhhhhh, staff, entonces son trolleos.

Ahorrame el bostezo y antes de contestarme, segun tu yo desvie el topico cuando señale tu incapacidad para moderar un tema que desconoces y en el que descalificas y del que ni siquiera entendiste lo que yo te dije, piensa bien lo que vas a decir.

Ah, no me interesa lo que tu me puedas contar sobre lo que estan haciendo con el tema asi que te lo puedes ir ahorrando y esto por supuesto es un off topic y sigo esperando el porque te puedas dar el lujo de señalar mi respuesta, o cualquiera otra, como trolleo cuando lo que hacemos es señalarte otros temas que obviamente no escribimos aqui con el fin de hacer un post de 50 cuartillas pero como es obvio que no te va a interesar lo que acabo de decir, te paso un punto de viste de algunos libros interesantes que lei, no solo de hace mas de 60 años sino tambien actuales, y que podrian ayudarte a entender mejor el tema.

Pero como esto es al gusto del moderador, podria señalarte dos estudios importantes que si no es porque supiera que a estos hombres en tu vida los has leido podria decir que copiaste sus conclusiones de manera poco apropiada:

Kinsey, Sex and Fraud: The Indoctrination of a People de varios autores que nunca en tu vida has escuchado, estos hombres llegan a conclusiones sencillas: Kinsey se equivocaba porque era un hombre bisexual con tendencias al mazoquismo que sugeria aberraciones al estilo de vida "normal" ya que nos comparaba con animalitos, algo que no mencionan estos hombres es que para hacer sus investigaciones ignoraron que Kinsey habia realizado estudios no solo a la sociedad judeo cristiana sino a casi cualquier otra conocida por el hombre en las, aqui deberias levantar una ceja y dejar caer tu monoculo sobre tu copa oenologue, se permite la pedofilia, dicho sea de paso no es considerada pedofilia, bajo ciertas circunstancias totalmente reglamentadas, no por ello quiere decir que sea buena.

Esto hombre es un punto de vista que concuerda con el tuyo solo que tiene sabor a sal por la cantidad de estudios conservadores que presenta a la hora de apoyar su tesis.

Ahora bien si entendemos pedofilia en el contexto que Freud, adscrito a teorias que Fliess y Adler habian propuesto, señalando por supuesto que Fliess era psicologo, medico y biologo y Adler era medico ademas de psicologo, encontraba en el niño la respuesta a una fantasia que no era propiamente conductora de un comportamiento perverso puesto que muchas veces los pacientes confesaban la repulsion a vivir el acto en carne propia pero no a revivir la fantasia en su cabeza.

Esto por supuesto no se puede tomar como una prueba de que fantasear o hablar de pedofilia sea algo normal y no nos pueda llevar a nada malo, sin embargo esto podria traducir a terminos mas generales que es la sociedad mas socarrona, quienes siempre dicen que el niño es la castidad y santidad pura cuando es obvio que el niño es un perverso polimorfo, retomando a Freud, y no solo es notable cuando este mira por debajo de la falda de mama sino al mismo momento en que muerda el pecho de quien le amamanta. Es ese mismo socarron el que encumbra la fantasia a niveles insospechados creando una imagen ridicula e instigandola en personas sensibles que han llegado a confesar que el amor por los niños es porque ellos parecen querubines.

Si quieres entender porque el morbo es tan llamativo en ese sentido podrias leer "La muerte como espectaculo" que obviamente no habla de pedofilia pero si te hace reflexionar seriamente en como funciona el sentido del morbo tan latente en las personas y como al mismo tiempo interpreta este mismo como el combustible para generar mas de eso. Obviamente esto es aplicable a cualquier tipo contenido enfermizo.

Lo ves tipo, no es que se promueva la pedofilia es que te faltan referentes y cuando escuchas pedofilia solo piensas en tipos feos con las manos sobre "querubines".

Bien por ustedes que no se permita la pedofilia pero de ahi a decirle a cualquiera que te diga que te equivocas la misma cantaleta, pff.

A ver vamos poniendo la cosas en claro.

Estás asumiendo muchas cosas sobre tu servidor que la verdad a menos que seas adivino no se cómo fue que llegaste a semejantes conclusiones.

¿qué sabes tú de mi postura personal sobre el tema?

Fuera de lo que ya mencioné antes que en el ba-k.com NO vamos permitir la pedofilia no recuerdo haberme manifestado de ninguna otra forma sobre el tema.

¿qué sabes tú sobre mis lecturas?

¿qué sabes sobre lo que yo pienso cuando leo la palabra "pedofilia"?

¿soy yo o lo que yo lea el tópico del tema?

Si no soy yo ni lo que yo lea el tópico del tema y te empeñas en desviar la discusión por ahí ¿esperas que tu comportamiento NO sea calificado como desvirtúo y trolleo?

La cosa es muy sencilla: NO se permite la pedofilia en estos foros.
Esta discusión seguirá siendo monitoreada, te guste o no, por el staff.
Pero sobre todo las conclusiones que de esta charla salgan NO servirá como coartada para permitir la pedofilia bajo ninguna circunstancia. Otra vez, te guste o no.

Que te quede claro, yo no hablo a título personal en este tema hablo a nombre del staff del foro y sus reglamentos que son muy claros y debes leerlos antes de venir a seguir buscando centrar la discusión en mi persona.

¿Tienes algo que apelar a mi manera de moderar? Ahí en el índice general de los foros, hasta la parte de abajo hay una sección de "comentarios y sugerencias" y ahí si puedes ir a desahogar y desahogarte sobre lo que consideres injusto o lo que tengas que decir de mi proceder como moderador que después de todo si tienes la razón en tus criticas será algo que te agradeceremos para mejorar nuestro trabajo como miembros del staff.

De mientras te aplico la sanción meritoria por desvirtúo que debí aplicarte desde la primera cita en que usaste un comentario mío para desviar la discusión.


Ahórranos las referencias personales a tu servidor o en su defecto canalízalas por los medios y espacios adecuados, céntrate en el tema que al parecer si tienes cosas que aportar a la charla.

Suerte, saludos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
Alguien me puede decir... a que compañeros del foro insulte?
Hermano citaste posteos de compañeros en tu posteo, a estos fue a los que insultaste al dar ciertos adjetivos a su persona.

Evitalo...

AlexAv.
 

mecheclos

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
28
Esos tipos enfermos yo no se como pueden existir en este mundo, dios los libre de tener hijos.... malditos como le pueden robar su inocencia a un niño de esa manera, tan lindos que son todos.
 

mecheclos

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
28
Esos tipos enfermos yo no se como pueden existir en este mundo, dios los libre de tener hijos.... malditos como le pueden robar su inocencia a un niño de esa manera, tan lindos que son todos los niños claro.
 
Arriba Pie