Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre sexo anal

gershek

Bovino adicto
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
511
hola, ps aun que ya tengo un alto kilometraje en eso del sexo (no lo digo por presumir) aun no he hecho el sexo anal, se me antoja penetrar por ahi pero no es una gran inquietud, ahora bien mi actual pareja ya me dijo que por ella no hay problema, que lo intentemos, ella es sumamente limpia e higienica, mi duda es: ¿Es necesario usar condon cuando se hace el sexo anal?

Espero sus respuestas gracias
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
9 May 2006
Mensajes
8.103
Ps como diria el simi el sexo es tu desicion,el condon tu obligacion ;)
 

gershek

Bovino adicto
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
511
va chido muchas gracias y ps si tienen razon es mejor prevenir que lamentar gracias
 

Eddy01

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
320
De preferencia si, pero pues si quieres hacerlo asi, solo te recomiento que cuando termines te asees... Exito
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Claro que hay que usar condon, por mas limpia que sea siempre es bueno tomar precauciones, ya si de plano los 2 quieren hacerlo sin condon, haganlo despues de que ella se haya bañado y limpiado muy bien....
Saludos!
 

casv84

Bovino Milenario
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
1.261
si puedes amigo usa condon siempre.....solo una cosa

ya que la penetres por atras ya no la vayas a penetrar normal solo si cambias de condon ya ke por el ano defeca y no importa que tan higienica sea si la penetras por atras el dondon se llena de bacterias y al penetrarla normal le puedes causar una infeccion a ella...

Asi que aprovecha xk no todas las chavas aceptan..SUERTUDOTE!!!
 

davidr8817

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
189
que onda carnal ps i a i chaba ya tuvimos sexo anal la verdad se siente bien rico aun que ellas sifren bastante la primera ves con decrite qu la mia hasta lloro y eosq eu lo isimos lo mas despacio posible ero yadspues ellas lo disfrutan bastante cla hay que limpiarse bien tu y ella antes de que la penetres enla vagina... suerte carnal y ya veras que se siente muy rico
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
pontelo ponselo colega si no quieres sacar el cipi negro
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
1.251
de hecho viejo......................................es jebe es lo mas importante en todo esto
 

tejazman

Bovino adolescente
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
84
COMPADRE ES LO MAS RICO QUE PUEDA HABER, YO LO PRACTICO A MENUDO Y L OQUE TIENES QUE HACER AL MOMENTO DE TERMINES IR A ORINAR AUNQUE SEA UNA GOTITA DE TU ORINA PERO SI ORINAS MAS MUCHO MEJOR Y NO TE BA A PASAR NADA. YO NO USO EL CONDON PERO TIENES QUE ORINAR RECUERDALO
SUERTE Y QUE LO DISFRUTES
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
Asi que digas tu QUE BRUTO! como es undispensable el condón, ps no... si despues de penetrarla te bañas, y te lavas bien lavadito y hasta abres el hoyito pa que se lave bien no pasa nada. Ahora recuerda. El riesgo siempre existe pues por muy higienica que sea tu chikis, es el ducto del deseho de la comida, por lo tanto pues si esta cabronsisimo.
Quitate de problemas y ponte el condorito, despues de todo la frase dice que sin globos no hay fiesta.

Saludos.
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
si vas a practicar sexo anal, si tienes la seguridad de que solo va a ser por ahi pueder hacerlo sin condon, si despues de un rato decides que vas a pasarte a otro lado usa condon, para que no le vallas a causar una infeccion en su vagina ya que como dijeron el ano es por donde defecamos y puede que acarres en tu pene alguna pequeña particula de escremento y como te dije antes puedes causarle una infeccion vaginal...... saludos espero que te sirve mi info.....
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
Pues aunque sea higiénica y todo, recuerda que es el hoyo por donde se defeca......
oye no leeiste las reglas de este foro en especifico
si no ayudas no desvirtues poo favor no malinformes

y con respecto a la pregunta esa es decicion de 2 no nadamas tuya si lo haces usa mucho lubricante estimula primero el ano y haslo despacio sin prisa y si le duele a tu pareja ya no lo hagas
 

gershek

Bovino adicto
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
511
muchas gracias, a todos neta que este foro esta lleno de puro bakuno(a) chingon, gracias
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
Pues mira yo la otra ves me avente una sin condon tiene como un mes y no me ha pasado nada,, yo me lave hasta despues de como de 12 horas xk andaba todo ocupado y ni tiempo tenia we :s pero pues la neta mejor es no arriesgarse!!!
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
mucha lubricacion y el uso del condon(aunke no se sienta igual), tratar de hacer un pre antes del acto, estimular la zona, besitos, un dedito, decirle cosas bonitas, pa que afloje,salu2
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
La primera vez si,usa condon,las sigiente posi hay lavar se bien para ke no haiga problemas
 
Arriba Pie