Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy Gina, travesti de closet en Cabo San Lucas, BCS, Mexico

Gina Cabo

Becerro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
7
Hola,

Soy travesti de closet (crossdresser), me visto de nena en privado y me encanta estar con chicos, chicas y parejas.

Vivo en Cabo San Lucas, Mexico. Tengo 37 años.

En mi perfil ( http://ba-k.com/member.php?u=1359661 Sección Contactar) está la dirección de la página con mis fotos y la opción para enviarme mensajes privados.

Mira mis fotos e inventa una fantasia donde descubres que soy crossdresser, por ejemplo:
- Somos vecinos y una noche me sorprendes por una ventana abierta vistiendome. Que harias?
- Soy tu profesor y una ocasion que nos quedamos en el aula, me agacho y te das cuenta que uso tanga.
- Soy tu tio que llega de visita y descubres por accidente que en mi maleta hay medias, ligueros, y una peluca.

Te enviare fotos diferentes a las que estan publicadas (y mas sexys) si haces cualquiera de estas 2 cosas:
- Escribeme tu fantasia.
- Enviame una foto de tu miembro excitado, dedicandome esa ereccion a mi, ya sea que se vea en el fondo, la pantalla con mis fotos o que tenga un mensaje dedicado para mi.

Besos,

Gina

PD Me encantaria que dejaran comentarios de mis fotos











 

holayoyo

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
159
no pues el único comentario que puedo hacer es guacala y fue con todo respeto, tu pediste comentario y aqui esta, no fue con intensión de ofenderte, solo fue lo primero que vino a mi mente.
 

dudu_eduardo

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
162
=S no gustar esto >.< ahora si digo separen las secciones U__u y sin ofender
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
QUIERES un comentario,.......bueno sin ofender......

"Soy hombre que le gustan los hombres, no hombre que quiere ser mujer y que le gustan los hombres"