Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
GRacias por el aviso:vientos:
Se ven super bien.. estas riquisimo..:baba:...
Esta me gusto mucho


yo sigo insistiendo... puedo morder??... puedo ? sii? puedo??? :baba:
grrrrrrrr
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Todas stan muy bn , la q no me gusto mucho fue la de el calzon verde!! esos no t quedan se t ven mejor los box pegaditos!! =D

Yo kierO una Dedidaka! se pueDE! =D
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
GRacias por el aviso:vientos:
Se ven super bien.. estas riquisimo..:baba:...
Esta me gusto mucho


yo sigo insistiendo... puedo morder??... puedo ? sii? puedo??? :baba:
grrrrrrrr
pues no es que no puedas, si no que me las vaz a dejar todas moradas:vientos:
gracias por tu comentario.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Todas stan muy bn , la q no me gusto mucho fue la de el calzon verde!! esos no t quedan se t ven mejor los box pegaditos!! =D

Yo kierO una Dedidaka! se pueDE! =D
ok, tomare en cuenta tu comentario y pues tambien estaba, digamos que esperimentando para ver que les gusta mas, y hasta ahorita va ganando el boxer, gracias por tu comentario
 

Amazona.

Becerro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
18
me gustaron mucho todas las pics, sobre todo donde estas con la mascara, se ve que le metiste creatividad! gracias hermoso! sigue poniendo! jeje
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
me gustaron mucho todas las pics, sobre todo donde estas con la mascara, se ve que le metiste creatividad! gracias hermoso! sigue poniendo! jeje
gracias por la visita y por tu comentario, me da mucho gusto que te hayan gustado, y espero que sigas visitando mis posts, chao amazon besos
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Gracias por el aviso... y ps yo me quedo con esta
tienes buena pompa!!:punzadita:
Espero q puedas mejorar... hechale ganas!
ya vez q si se puede... y ps estare checando tu post
Stemmm yo te mando tu nalgadita ehh:baba:
jajajaja si gustas yo te las sobo ya que mi otra
compañerita si te las va a dejar bien moraditas
de tantas mordiditas jajaja!
See you!



 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Gracias por el aviso... y ps yo me quedo con esta
tienes buena pompa!!:punzadita:
Espero q puedas mejorar... hechale ganas!
ya vez q si se puede... y ps estare checando tu post
Stemmm yo te mando tu nalgadita ehh:baba:
jajajaja si gustas yo te las sobo ya que mi otra
compañerita si te las va a dejar bien moraditas
de tantas mordiditas jajaja!
See you!



gracias morenita preciosa, y claro que te dejo que me des de nalgadas, (pegame pero no me dejes) gracias por visitar mi post y dejar tu comentarioy pues trato de agradarles y complacerlas, pues no me gusta dejarles malsabor de boca (en este caso de ojo), chao besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
:baba:

Hola misterioso hombre que tiene un cuerpo para chuparlo todito :baba:, gracias por subie mas y cambia esta fria mañana a caliente.....................muy caliente :baba:
gracias, por tu comnetario, me da gusto servir para algo, tu tambien de diste ese calorcito rico a mi mañana y para muestra, la primer foto que esta en el post
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
uju... nuevas fotos :punzadita:
Lo unico malo... ps que tiene la playera del puebla y ayer el AMERICA perdio con ese equipo... ni modo... asi es esto..
En fin .. estoy para hablar de las fotos y n o de partidos de futcho (pero soyu AGUILA :america:.......:jijiji:)
Muy buenas fotos..
Muuuuuuy buen cuerpo...
uuf.......esas nalguitas que quisiera morder.....:baba:
y las piernas.. ni se digan....
Te estaré observandooo :nerd:...
:)quepez: esto me suena muy acosador.. ....:jijiji:)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Oraleeee.....siguen estando geniales cada una de tus fotos.....me encanta que uses máscara.le dá misterios a tu identidad tan uyyyy!!!!!!!...

Una pregunta....La firmas que usas...son tus ojos???...si es así..que hermosa mirada tienes y no se diga el color.......saludos y que tengas un buen día......smuacks!!!!!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
uju... nuevas fotos :punzadita:
Lo unico malo... ps que tiene la playera del puebla y ayer el AMERICA perdio con ese equipo... ni modo... asi es esto..
En fin .. estoy para hablar de las fotos y n o de partidos de futcho (pero soyu AGUILA :america:.......:jijiji:)
Muy buenas fotos..
Muuuuuuy buen cuerpo...
uuf.......esas nalguitas que quisiera morder.....:baba:
y las piernas.. ni se digan....
Te estaré observandooo :nerd:...
:)quepez: esto me suena muy acosador.. ....:jijiji:)
me alegra q te ayan gustado las nuevas, y contigo no habria problema si me acosaras
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Oraleeee.....siguen estando geniales cada una de tus fotos.....me encanta que uses máscara.le dá misterios a tu identidad tan uyyyy!!!!!!!...

Una pregunta....La firmas que usas...son tus ojos???...si es así..que hermosa mirada tienes y no se diga el color.......saludos y que tengas un buen día......smuacks!!!!!!
gracias, por las cosas bonitas q dices, y me agrada que te ayan gustado una vez mas
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Me encanto esta fotito xD, muy buena actualización chico, sigue deleitandonos jeje.



 
Arriba Pie