Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aush!!!!!

angeldos

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
23
que onda gente

solo estaba pensando.... como siempre a estas horas de la madrugada y queria saber, soy el unico que cuando se pone melancolico recuerda todas las cosas horribles que le han pasado en lugar de recordar esos buenos momentos?, bueno y si no lo soy, que es lo peor que les ha pasado, su recuerdo mas triste, ese que aun les detiene el alma y los hase preguntarse, ¿por que?
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
mi recuerdo mas triste... mmmm bueno
hace ya bastante tiempo conoci a un chavo lindo, guapo, nos hicimos pareja jeje pero el "amor" no duro tanto y terminamos fue gacho porque yo si me habia ilusionado bastante con el, despues de varios años lo volvi a ver es mas casi casi vivia conmigo y pues era dificil porque yo me acordaba de todo lo que segun ibamos a hacer y pues si dolia ahorita ya no toy cerca de el y cada que pienso en eso se me hace un nudo en la garganta porque aunque no paso nada su sola prescencia me llenaba el dia....
 

shavi

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
116
Afortunadamente no eres el unico...jejeje... Pero me sigo cuestionanado por que buscamos la infelicidad, es decir, por que recordamos los momentos ficiles o doloros, por que buscamos los probremas, por que buscamos la tragedia, etc... esa es una reflexión que me he hecho, sin tener una respuesta. Si alguien ha visto la pelicula de matriz podra entender mi punto, o darse una idea.
Mi recuerdo más triste fue el engaño de mi actual pareja... No es que me atorme en un vaso de agua, pero es el recuerdo que me causa dolor. Es una situación superada, pero cuando me entra la melancolia es el recuerdo que más tengo presente, y creo que la sensación de distreza que senti en ese momento no me deja... ni me dejara, por que con el recuerod del acontecimeitno se une el recuerdo de la emoción... o por lo menos eso creo yo.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
YO SIMPLEMENTE ME ENTREGO A LA MELANCOLIA ejejeje, no pienso en un acontecimiento en especifico, si no que me dejo llevar por la sensacion y el HECHO de estar solo, escucho musica que me produce nostalgia y no pienso en ALGO , solo me dejo llevar.....

Y es que ahora que lo dices, vaya que tengo recuerdos que DEBERIAN ser tristes....pero no me causan tristeza.....ya no.....
 

angeldos

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
23
Afortunadamente no eres el unico...jejeje... Pero me sigo cuestionanado por que buscamos la infelicidad, es decir, por que recordamos los momentos ficiles o doloros, por que buscamos los probremas, por que buscamos la tragedia, etc... esa es una reflexión que me he hecho, sin tener una respuesta.
creo que buscamos la infelicidad por que es terreno conocido y nos da miedo buscar campos nuevos...aunque claro, solo es mi teoria
 

Ecxau

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
34
Waaa coincido con ustedes !! yo me pongo a escuchar música melancólica y recuerdo todo lo malo de mi relación U_U :mariamagdalena:
 

cabrother

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
16
Puede ser

creo que buscamos la infelicidad por que es terreno conocido y nos da miedo buscar campos nuevos...aunque claro, solo es mi teoria
Justamente asi me ha pasado estos dias y puede que si nos da miedo buscar nuevos campos, pero también puede ser que el comun de lo que se puede encontrar son vanalidades, gente superficial y desmadre,todo eso alegra un rato, pero no brinda felicidad
 

ADANH

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
284
En mi pueblo un dia estabamos yo con unos amigos jugando futbol, y veo a un chavo salir de una supervision escolar que esta cerca de ahi. Bueno tenia una gorra y se acerco a mi y cuando lo vi de cerca wow el hombre perfecto para mi. Llego a mi pueblo para realizar su servicio social y pues estuvo unos cuandos meses, me lleve bien con el, pero nunca supo lo que yo era ni lo que queria de el. Cuando el termino su servicio se fué.
Sabia yo que ese momento vendra algun dia, y todavia fue a despedirse de mi.
Yo hubiera preferido que no lo hiciera, quede ilusionado, una desepcion, un dolor. Lo tenia como amigo en el facebook pero decidi eliminarlo para poder olvidarlo, y olvidar que nunca sera para mi, oh Dios.
 

Zeth_K

Bovino adolescente
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
68
Ami me paso algo hace tiempo ( que creo yo aun no supero) conosi aun lindo chico, nos la pasavamos muy agsuto todo bien, me propone ser su novio hacepto con mucho gusto..... pero... de spues de un tiempo me entero que solo era parate de su juego para darle celos a su novio, quienes se separaron por una discucion.
Ahora definitivamente cuido mucho ese aspecto, no se vale la neta uno que busca algo serio y salen con eso, gracias a esas personas uno tambien sale quemando
 

topgun18

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
172
En mi pueblo un dia estabamos yo con unos amigos jugando futbol, y veo a un chavo salir de una supervision escolar que esta cerca de ahi. Bueno tenia una gorra y se acerco a mi y cuando lo vi de cerca wow el hombre perfecto para mi. Llego a mi pueblo para realizar su servicio social y pues estuvo unos cuandos meses, me lleve bien con el, pero nunca supo lo que yo era ni lo que queria de el. Cuando el termino su servicio se fué.
Sabia yo que ese momento vendra algun dia, y todavia fue a despedirse de mi.
Yo hubiera preferido que no lo hiciera, quede ilusionado, una desepcion, un dolor. Lo tenia como amigo en el facebook pero decidi eliminarlo para poder olvidarlo, y olvidar que nunca sera para mi, oh Dios.
:´´´´´´´( EXACTAMENTE ASI ESTOY... Con la diferencia que el chico que llego al pueblo fui yo... y tuve que irme del pueblo (MTY jejej ni tan pueblo) para poder olvidarme de el... porque sabia que era un amor imposible... :´´(
 
Arriba Pie