Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bubulubueno

te agradaron las imagenes???

  • si

    Votos: 20 18,2%
  • no

    Votos: 17 15,5%
  • para nada

    Votos: 14 12,7%
  • excelentes

    Votos: 4 3,6%
  • dame tu msn

    Votos: 6 5,5%
  • quisiera tenerte en mi cama

    Votos: 22 20,0%
  • eres muy hot

    Votos: 3 2,7%
  • estas horrible

    Votos: 9 8,2%
  • papacito

    Votos: 6 5,5%
  • hasme tuya

    Votos: 9 8,2%

  • Votantes totales
    110

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Vaya que coincidencia....una de esas fotos aparece en los cuadritos de la pagina de badoo...!
 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
hola linda

si de hecho ahi tengo la mayoria de mis fotos si tienes cuenta ahi en badooo damela para anexarte linda o mejor aun dejame tu msn por msj privado
 

angelinax

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
1
buenas fotos eh!! sigue asi para que nos gusten mas las fotos y nos emocionemos mas!! nos vemos
 

fanystar

Becerro
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
6
AY PAPI ESTAS RIQUISIMO JUSTO LO QUE ME RECETO EL DOCTOR JEJEJE DEJAME TU MSN YA TE MANDE UN MENSAJE LO ESPERO PRONTO Y DONDE ME PUEDO DELEITAR CON MAS FOTOS TUYAS EH
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Wooooraleo_O
Buenas fotos alucardxxx, tienes muchas tomas con creatividad. Sabes como mostrar tu miembro:)
En especial me enanto esta......

Hermosa tanga trasparente:vientos:
 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
gracias samantha

Wooooraleo_O
Buenas fotos alucardxxx, tienes muchas tomas con creatividad. Sabes como mostrar tu miembro:)
En especial me enanto esta......

Hermosa tanga trasparente:vientos:
hola samantha gracias por tu comentario hacia mis imagenes que bueno que te gustaron eso es lo que hago cuando no tengo nada que hacer tomarme fotos por eso el hi5 lo tengo saturado de fotos jejeje

eres una de las pocas qu les han gustado mis imagenes contigo seria 8 que lo agradecen

5 por mensajes privado k porq les da pena decirlo en publico y otras 3 por aki

a no entonces contigo son 9 jejeje

bueno me despido entre mas comentarios halla subire mas imagenes besos a todas y grax a las k me han dejado su mail por mensaje privado besos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ESTAS WOW DEL UNO AL DIEZ ESTAS 20 PAPI HAZME TUYAAAAA
Q RIKKO SE ME HACE AGUA LAS NAL....GUNA OTRA VEZ NO HEMOS VISTO????

GRACCIAS X TU APORTE MAN

Y NO NOS MOLESTAREMOS SI SUBES MAAAASSSSSSS!!!!!!!
 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
gracias

ESTAS WOW DEL UNO AL DIEZ ESTAS 20 PAPI HAZME TUYAAAAA
Q RIKKO SE ME HACE AGUA LAS NAL....GUNA OTRA VEZ NO HEMOS VISTO????

GRACCIAS X TU APORTE MAN

Y NO NOS MOLESTAREMOS SI SUBES MAAAASSSSSSS!!!!!!!

gracias dependiendo de los agradecimientos vere si subo mas o no
 

fanystar

Becerro
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
6
Vaya que coincidencia....una de esas fotos aparece en los cuadritos de la pagina de badoo...!
ahi papitooooooooooooooo tu me pones al mil con tus fotos que rico te ves a mi en lo particular me gusta mas esta es mi fantasia hacerlo en la ducha y me dejaste picada con la la webcam ehh me la debes

 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
k lindo k te gusten hermosa tu y otras son las pocas k les han gustado y dejan su comentario


ahi papitooooooooooooooo tu me pones al mil con tus fotos que rico te ves a mi en lo particular me gusta mas esta es mi fantasia hacerlo en la ducha y me dejaste picada con la la webcam ehh me la debes


 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
Ke cuerpooo... Muyy bonitas pics :D
gracias hermosa k bueno k te gustaron por comentarios como los tuyos son los k hacen posible subir mas pics

espero en estos dias subir mas y no es un gran cuerpazo pero bueno aki se los dejo para k se deleiten personas como tu
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Waaaaaoooooooooooow execelentes tus fotos y tu creatividad, todo tu estas excelente y claro k estare al pendiente de tus post!!!!!
 

alucardxxx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
Waaaaaoooooooooooow execelentes tus fotos y tu creatividad, todo tu estas excelente y claro k estare al pendiente de tus post!!!!!
gracias hermosa yo kreo k el lunes subo unas cuantas mas aunke la mayoria o mas bien todas las tengo en mi hi5 si alguien tiene hi5 solo pidamelo o dejeme el de ella y la agrego
 
Arriba Pie