Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

chemordz

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
46
no mames caborn que surte yo siempre he querido cojer con una japonesa y nunca se em ha hecho mis respetos
 

rules_trent

Becerro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
3
gracias men, estan chidas las fotos y que chido que compartes, ademas se ve que eres chido y cogedor! jaajajaja
 

ponceleon

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
152
pero no has actualizado nada
Que no has pescado una nueva nalguita OK
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
pero no has actualizado nada
Que no has pescado una nueva nalguita OK
No, desafortunadamente no he conocido a ninguna, la verdad es que me iba a ir a Japon el pasado septiembre pero la crisis no me dejo y apenas estoy saliendo de mis gastos, pero en cuanto pague una lana que debo me voy a dedicar a perrear a ver que tal me va. de momento dejo una foto mas.
 

AlphaNectarTango

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
124
eso es todo compa, y dime como las contactas, si empre he querido desdoblarsela a una niponcita, lo he hecho con una gringa pero digi una asiatica que cosa,
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
N manches men esse tiempo q invertiste fue muy bueno :comillas: q see hace q tueres la leche :) sin mas men pues q cosas se cargas las asiaticas me cae:WTF: gracias x este a x taso :punzadita:

 

tatamon

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
218
no pos chido... gracias por la ilustrada...XD
:punzadita::metal:
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
pero no has actualizado nada
Que no has pescado una nueva nalguita OK
Que onda

Pues mira ahorita estoy saliendo con una japonesa de nombre Yumi, esta chaparrita como de 1.50 y yo mido 1.62 pero tiene un culito bien sabroso, y unas tetas chidas, pero la culera no me quiere prestar un faje, creo que ya me veo demasiado viejo yo tengo 32 y ella 27, ya tiene 2 semanas aqui y en 2 semanas mas se regresa, la lleve a bailar pero la perra no toma alcohol.
Le tome unas fotos y se ve bien simplona pero en persona se ve bien buena, o chance es la desesperacion que hace tiempo no agarro una japonesa.
Aun asi voy a seguir saliendo con ella, porque chance en septiembre me voy a Japon nuevamente.
A ver si se hace algo y subo unas fotos mas, ya la abrace y le dije que me gusta pero me dio la vuelta, la beso pero solo en la mejilla y creo que eso me pone mas caliente que no me dice definitivamente que no.
Si no se hace nada voy a seguir de perro hasta que agarre a otra.

Echenme animos cabrones.
 
Arriba Pie