Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mommy Loves It Dark.DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.680




DATOS
Se llama:Mommy Loves It Dark
Año:2017
Starring: Raven Black, Vannah Sterling, Joachim Kessef, Santina Marie, Jon Jon, Rico Shades, Rock The Icon
Categories:All Sex,Anal Sex,Big Cocks,Interracial,Mature,MILF
Mide:788 MB
Formato:mp4
Dur.aprox: 01:58:15
Res.: 852x480
Descarga



------
 
Última edición por un moderador:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Directamente de la videoteca "Gran Reserva" del Sr Supernauta, tenemos este aporte infernal en materia interracial con MILFs. Para los no iniciados aclaramos que la categoría MILF incluye mamis que ya pasaron los 35, digamos, pero que aún están muy cogibles. O sea que los negros se las garchan de todos modos posibles...

Entre las estrellas que engalanan el importante elenco de esta producción tenemos a la MILF Raven Black, una morocha cometripa de 48 añitos, un infierno Raven como se la garchan... el negro no la perdona y esta mami tiene que enfrentarse a una matraca de 25 cm... Todas tienen culos masivos, se ve muy bien a Raven saltando empalada sobre el negro.

En el reparto se destaca también Vannah Sterling, otra mami de 45 añitos. Protagonizo éxitos de taquilla como Oh no! hay un negro en mi esposa, Orgia interracial con MILFs y Pesadilla anal de mami con vergas negras, entre otros recordados hits de la epoca dorada de Hollywood. De acuerdo a mis registros, esta MILF comenzó a protagonizar cintas "chanchas" recien a los 36 añitos...En la producción bajo análisis succiona importante morcilla negra y luego es engrampada salvajamente.El grone le perdona la colita, si bien esta mami es experta en anales... y preferentemente con negros, le gustan largas y gruesas...

No podemos dejar de mencionar a Monik, la unica MILF rubia en este reparto de morochas atorrantas. Monik fue cepiilada en esta cinta con 47 añitos, es la más ensartada de todas, ya que protagoniza intenso anal con el grone que tiene una cachiporra de mas de 25 cm. Monik hace casi toda la escena con la morcilla negra enterrada en su colita, es un infierno, adelanto intenso movimiento de muñeca con esta mami rubia. Además Monik, tiene un terrible aire en el corte de pelo con mi compañerita laboral Natalia, otra MILF pero mas jovencita, apenas 38 añitos, un caramelito....Imaginar a Natalia siendo bombeada en la colita con esa matraca azabache me generó importantes explosiones lácteas. Además Natalia comparte con Monik la misma carita de puta.... y obvio que a Naty se le haría agua la boca con esa tuberia negra.... IMM: extremo. Sr Supernauta, muchisimas gracias por esta producción premium y por favor, más MILFs calientes!!!!
 

norma31

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
370
pirulo1 confieso que nada mas me meto a leer tu sipnosis que pones de las peliculas tu y supernauta una muy buena mancuerna
 
Arriba Pie