Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me precento becerritaas

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79


yo se que es un poco simple, pero comenten y al rato iré subiendo mas si gustan ;9

Acepto toooodo tipo de comentarios y sugerencias :D



algo mas discreto nuevo para ver si funciona 'n___n




terminando la diversión 'n__n



un poco mas, 369 visitas y sin comentarios :( que malvadas son





desde varias perspectivas, esta triste porque tiene ya una semana sin una mamadita, ¿quién me ayuda a hacerlo feliz? :D jejeje ¿les gustan sus venitas?


480 visitas, un comentario que no es mio n___n con que a una chica le guste mi post soy feliz, pero si comentan mas pues que lindas :)

les contaré un poco de mi:

Tengo 22 años
Me dedico a la agricultura. Los nogales y la alfalfa en especial
Mi pasatiempos es la musica, soy bajista
Mi bebida favorita es la cerveza indio
Me gusta salir a bares de vez en cuando pero normalmente solo voy con mis amigos por unas cheves a jugar algun juego de mesa
Mi lugar favorito para el sexo es al aire libre
Prefiero el sexo oral (dar y recibir) que el sexo vaginal
Mi posicion favotita es el 69 con la chica arriba (porque asi mi lengua tiene mas alcanze)
y para la penetracion me gusta mucho que me monten y de perrito
Me gusta el sexo rudo en todo sentido, aveces ser amo y aveces esclavo
Me gusta provar cosas nuevas y hacer practicamente CUALQUIER cosa por satisfaser a mi pareja
no hay nada que disfrute mas que provocar un orgasmo













Pues una amiga comiendome la verga n____n











pobre, no le cabe, asi que tuve que ahogarla poquito
 
Última edición:

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
que bueno que te gustee :D por ser mi primer comentario te regalo una dedicada como tu me la pidas si quieres!! ;9

muchas gracias por comentar, eso fomenta a que yo suba mas fotos y a que otros compañeros suban las de ellos :)
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
y le daré el mismo regalo a las siguientes 4 chicas diferentes que comenten, para insentivar ;9
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
QUIZA LAS CHICAS SE ANIMEN SI SUBES ALGO ARTISTICO, YO QUIERO ALGO CON LECHITA JIJIJIJI

O SESIONES EN BLANCO Y NEGRO O NO SE ALGO CREATIVO
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
esta bien, haré lo posible por complacer pronto tu peticion y por lograr algo mas artistico ;9 gracias por la recomendacion wapa!!
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
pues ahi esta una sesioncita a blanco y negro y con lechita para ti flora ;9 espero que te guste
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
QUIZA LAS CHICAS SE ANIMEN SI SUBES ALGO ARTISTICO, YO QUIERO ALGO CON LECHITA JIJIJIJI

O SESIONES EN BLANCO Y NEGRO O NO SE ALGO CREATIVO
pues ahi esta una sesioncita a blanco y negro y con lechita para ti flora ;9 espero que te guste
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
WOW QUE LINDO! HACIA MUCHO TIEMPO NO ME DEDICABAN ALGO CON LECHITA!

BESOS!

AL RATO QUE ME QUEDE SOLA GUARDO ESTAS RICAS FOTOS! JIJIJIJI
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
WOW QUE LINDO! HACIA MUCHO TIEMPO NO ME DEDICABAN ALGO CON LECHITA!

BESOS!

AL RATO QUE ME QUEDE SOLA GUARDO ESTAS RICAS FOTOS! JIJIJIJI
Linda tu por comentarme ;9 gracias flora, ojala todas las chicas por aqui fueran como tu, eso nos comprometeria a subir mas fotos y a esforzarnos mas por que sean de su agrado. Un abrazo y un beso, a donde tu quieras ;9
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
CREEME QUE EXTRAÑO MUCHO A TODAS LAS COMPAÑERAS QUE LE DABAN VIDA Y ALEGRIA A ESTE FORO, YA QUE SIEMPRE NOS CONSENTIAN CON SUS RICOS APORTES!

ESPERO ALGUN DIA REGRESEN Y NO ME DEJEN AQUI SOLITA!
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
CREEME QUE EXTRAÑO MUCHO A TODAS LAS COMPAÑERAS QUE LE DABAN VIDA Y ALEGRIA A ESTE FORO, YA QUE SIEMPRE NOS CONSENTIAN CON SUS RICOS APORTES!

ESPERO ALGUN DIA REGRESEN Y NO ME DEJEN AQUI SOLITA!
Pues mientras tu sigas comentandome yo te consentiré n.n asi que si tienes mas peticiones o sugerencias, adelante!!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
GRACIAS HERMOSO! PUES MAS FOTITOS DE ESA RICA VERGA Y ESOS ENORMES HUEVOS QUE ME FASCINAN, NO SE CLOSE UPS, LECHITA, POSES HOT, NO SE PAPI SORPRENDEME!
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
pues de yo comiendosela no tengo :O es una amiga que solo me busca para mamarmela, nunca cojemos ni nada mas, solo me la mama hasta que acabo y luego se va 'n___n

pero conseguire alguien que si me deje comersela y tomarme fotos ;9 te prometo que tengo buena lengua, y las chicas me han dicho que mi aretito se siente rico ;) si quieres probar??
 
Arriba Pie