Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hoteles df

Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
46
ola ola
alguien me podria decir de algun hotel cerca de alguna estacion del metro (por que no conozco la cd y solo me puedo ubicar con el metro)

para pasar una noche NO PARAUN RATO ke sea barato (menos de 200 por noche) y no tan piorrrrrrrrrrrrr jajajajaa
de antemano graciotas......muchas



nombre,tarifa y comentario por favor
 

eddydoctor

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
84
Pues en tlalpan hay un buen jejeje y de todos los precios yo conosco algunos no todos esta uno saliendo del metro chabacabo direccion tasqueña que se llama mexicali y te sale en 220 toda la noche vence a las 2 de la tarde otro esta en san antonio abad saliendo igual direccion tasqueña se llama encanto sale lo mismo e igual vence a la 2 en esa misma estacion esta otro pero no recuerdo el nombre esta antes de llegar al hotel encanto y esta en 200, conosco otro en viaducto saliendo del metro se llama villas suites pero esta muy caro te sale en 480 pero te dan una atencion inigualable jejeje.... hay otros como por decir saliendo del metro chabacano pero son de paso y estan muy deprimentes ami parecer jejje..
Bueno espero que te halla servido ojala y encuentres uno a tus posibilidaes suerte!!!!
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
oh desilusion

jajaja:chin!: y yo que entre de calenturiento a ver que habia aqui, hasta me habia emocionado, jajajaja ........ todo por mal pensado:oops:
 

RAUL67ZX

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
47
HOSTALES

OJALA TE SEA UTIL: AQUI EN LA CD DE MEX HAY VARIOS HOSTALES PARA EXTRANJEROS PERO TAMBIEN PARA GENTE DE PROVINCIA, HAY UNO EN LA ZONA ROZA METRO INSURGENTES Y OTRO ATRAS DE CATEDRAL METRO ZOCALO, BUSCA EN INTERNET HOSTALES DE MEXICO Y AHI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION, SON LIMPIOS ECONOMICOS Y SENCILLOS, SUERTE Y BUEN VIAJE
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
saliendo del metro doctores a espaldas de la estacion del metro, esta el hotel EL FARO, de 170 pesos el cuarto y esta super limpio, tv, agua caliente, camas grandres... esta como hotel de paso, pero la verdad hasta familias hay hospedadas ahi, muy buen hotel para pasar la noche
saludos
 
Arriba Pie